Subscribe Us

Header Ads

COMENZÓ LA PRETEMPORADA...

Con una intensa sesión de trabajo físico, Necaxa inició su Pretemporada en las instalaciones de la Casa Club. Ante la ausencia del Profesor Salvador Reyes quien se encuentra en Cancún para buscar refuerzos, el equipo trabajó bajo las órdenes del Preparador Físico Manuel Barrera y del Auxiliar Técnico Octavio Becerril y con las incorporaciones de Gustavo Biscayzacú, Aldo de Nigris, Jesús "Jesse" Palacios y Sebastián Rocco.

Las nuevas caras del conjunto aguascalentense se mostraron satisfechos de llegar al equipo, confiando en cumplir con las expectativas; el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, aseguró que tratará de ser un aporte importante para Necaxa, como lo ha sido en otros equipos del futbol mexicano, buscando buenos resultados.

-¿Físicamente como vienes?-
"Bién solamente descansé siete días, estoy bién y poniéndome a punto para lo que viene que será exigente".

-¿Es una revancha para ti estar en Necaxa?-
"Sí, es una revancha y una oportunidad que me da esta nueva directiva que es gente seria que confía en uno y ojalá Dios quiera que pueda responder en la cancha".

-¿Buscarás reafirmar el nombre que ya has ganado en México con Atlante y Veracruz?-
"Sí, yo he venido a tratar de hacer lo que he venido haciendo en el futbol mexicano, va a ser difícil por el nivel de su futbol, pero con la ayuda de los compañeros y el esfuerzo propio, ojalá logre conseguir cosas importantes para que Necaxa consiga también cosas importantes".

-¿Comprometido de inmediato con el equipo?-
"Sí, ya empezamos hoy la Pretemporada, contento, agradecido y ojalá nos pongamos bién y con el transcurso de las semanas irnos conociendo".

-¿Vienes a ganarte un puesto?-
"Sí, claro, vengo a tratar de ganarme un lugar como todos los que están acá con la misma humildad de siempre, y ya decidirá el Cuerpo Técnico quien juega".

-¿Qué opinión tienes del Cuerpo Técnico?-
"Es un Cuerpo Técnico serio, joven, muy trabajador y ojalá Dios quiera que les podamos ayudar para conseguir los logros que nos hemos planteado este año".

El central chileno Sebastián Rocco, también se dijo contento de llegar a Necaxa; lo primero era que el plantel nos recibiera bien y así fue, ya después los objetivos que todos tengamos grupalmente, estar peleando arriba, peleando algo importante y ahora hay que trabajar muy duro en la Pretemporada para conseguir los objetivos del plantel.

-¿Podrás quedarte en Necaxa?-
"Por eso estoy acá, tenía la ilusión de llegar desde enero, pero se dio la posibilidad a mitad del año y estoy muy esperanzado en que todo salga bién y ojalá que me pueda quedar y hacer una gran campaña con el equipo".

-¿Como te defines como jugador?-
"Soy fuerte, un defensa central con buen juego aéreo y el tiempo y distancia me permite estar bien ubicado en la cancha, así que voy a aportar mi granito de arena al equipo y ojalá que podamos hacerlo bién y conseguir el objetivo que sabemos todos".

-¿Qué sabes de Necaxa?-
"Es un gran equipo, yo tuve la posibilidad de que me dirigiera en la Selección un referente de la institución como Ivo Basay me habló muchísimo de como era el equipo, la institución y me ilusioné y ojalá pueda conseguir algo de lo que consiguió él, es una gran institución con instalaciones increíbles y ojalá pueda aprovechar la posibilidad que se me está dando, andar bién y así buscar el puesto".

-¿Tienes ahí a un Quatrocchi que será difícil?-
"Es un desafío importante, un desafío lindo, yo vengo con muy buena intención y a sumar, yo creo que cada quien va a aportar lo suyo y si me toca jugar lo voy a hacer y ojalá nos vaya bién a todos".

El delantero Aldo de Nigris, no ocultó su alegría por llegar a Necaxa, ofreciendo dar su máximo esfuerzo en aras del equipo.

-¿Será difícil la competencia por la titularidad?-
"Sí, hay gente importante como Rodallega y ahora Biscayzacú, pero vengo a dar mi máximo esfuerzo y a ganarme la titularidad".

-¿Tuviste un torneo difícil en Veracruz?-
"Sí, todos sabemos lo que pasó, tuvimos una situación muy complicada y un torneo en el que nadamos contra corriente, pero eso ya quedó atrás y ahora hay que trabajar para responder con Necaxa".

-¿Te da gusto nuevamente encontrarte con Walter Gaitán?-
"Sí, la verdad somos amigos y es un gran jugador que te ayuda mucho con su calidad futbolística, ojalá tengamos la oportunidad de jugar juntos".
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola que tal

    Ojala el necaxa crezca mucho esta pretemporada para ir en el próximo torneo por lo grande: el titulo. Un abrazo enorme desde la Argentina.

    www.mundofutboleroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.