Subscribe Us

Header Ads

EL EQUIPO ESTÀ COMPLETO...

Para el Presidente del Necaxa, Marco Antonio de Alba Obregón, el equipo ya está bien fortalecido en todas sus líneas, por lo que espera un buen torneo en el que se aspira a superar lo conseguido en el anterior.

"Yo creo que la única incorporación que nos hizo falta fue la del 'Negro' Sandoval que tendrá un torneo más con los Tecos, ya pertenece a Necaxa pero su contrato específica que tendrá que estar seis meses con el conjunto tapatío, por lo que se incorporará en diciembre y vendrá a reforzar todo el trabajo que se ha hecho para traer jugadores".

-¿Cual es el compromiso con la afición?-
"Darle buenos resultados, como Ustedes ven estamos trabajando al 100 porciento, Chava Reyes está satisfecho con el plantel y todos estamos conscientes de que el compromiso es entrar a la Liguilla y después ya veremos".

-¿Fue mucha la inversión en refuerzos?-
"Creo que hicimos buenas compras sin gastar excesivamente, estamos dentro del presupuesto que nos fija Televisa, así que fuimos muy cuidadosos para invertir únicamente en lo que teníamos que invertir".

-¿Hugo Rodallega ya les pertenece?-
"Sí, lo compramos y creemos que vale cada peso que invertimos en él".

-¿Luchará por volver al horario de los sábados por la noche?-
"Sí, aunque quizá los encuentros contra Chivas y América por necesidades de transmisión podrían pasar al domingo a las cuatro de la tarde, aunque esto aún no se define".

-¿Cual sería el mensaje para la afición?-
"Bueno, nosotros nos debemos a nuestra afición, es por la que estamos trabajando, nuestro compromiso siempre será con la afición, lo refrendamos. Pero también le pedimos que nos apoye con su presencia para hacer que pese el Victoria".

-¿Se buscará tener alguno de los partidos de la Selección Nacional?-
"Existe alguna posibilidad, aunque al parecer por el cupo del estadio no les resulta rentable, pero lo que si está en pláticas es lo del Mundial Sub-17 en el 2011, ya entregamos la petición, ya llevamos cartas a la Federación, ya hablamos con Justino Compeán, ya sólo falta que nos presente el cuaderno de cargos para ver lo que tendríamos que cumplir, pero una de las plazas con más posibilidades sería Aguascalientes", concluyó.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios