Subscribe Us

Header Ads

EL "NEGRO" ES RAYO...

Alonso "El Negro" Sandoval es jugador de Necaxa. Lo anterior lo dio a conocer el presidente de los rojiblancos Marco Antonio de Alba. Sin embargo, el jugador debera repotar al equipo necaxista hasta el Clausura 2009.

Luego de las negociaciones que sostuvieron los Hidro Rayos y Veracruz, quienes intercambiaron las cartas de los jugadores Martín García y Alonso Sandoval, este último es propiedad de Necaxa, pero al tener contrato seis meses más con Tecos, tendrá que cumplir su compromiso con el club de Zapopán y después regresar con el dueño de su carta.

"Así es, el club Veracruz no lo cambio por Martín García nada más que Sandoval tiene que jugar con Tecos, ese fue el acuerdo, se quedo en Tecos pero Sandoval ya es de Necaxa", indicó el presidente necaxista.

En cuanto al plantel de los rojiblancos de cara al Apertura 2008, comentó que "toda vía falta darle uno o dos toques pero ya casí estamos al 100, es cosa ya nada más de en diciembre darle uno o dos toques uno de ellos sería Sandoval y el otro pues tendríamos que ver. Estamos satisfechos, se esta trabajando duro, pensamos que ésta temporada el objetivo es meternos a la liguilla y ya de ahí fijar algun objetivo, pero primero meternos a la liguilla".

Puntualizó que la directiva a su cargo realizó el trabajo de contrataciones, ahora le toca a los jugadores hacer su parte, "que el equipo se comprometa, tanto el cuerpo técnico, la directiva y más los jugadores esten comprometidos para que todos vayamos hacia un mismo rumbo, pero todos con el compromiso de llevar a Necaxa a la liguilla".

Reiteró el horario de los Hidro Rayos para el Apertura 2008, "nueve de la noche en sábado, creo por ahí nos estan informando que dos partidos el de Chivas y América serán en Domingo a las cuatro de la tarde, creo que es un horario que a la afición no le incomoda, por que son equipos grandes que vienen, pero los demás en sábado".

En cuanto a las declaraciones del defensa Hassam Viades y su salida del club local, el líder de los necaxistas minimizó el hecho, "son comentarios de él, bien lo dijo "Chava" Reyes son dimes y diretes, yo pienso que es un tema cerrado, yo estimo a Hassam, le mando un saludo y yo pienso que eso ya se aclaro".

Publicar un comentario

0 Comentarios