Subscribe Us

Header Ads

EL OBJETIVO: ALEJARSE EN LA PORCENTUAL...

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

Tras comentar que para éste Apertura 2008 cuenta con un plantel más equilibrado, el entrenador de los Hidro Rayos Salvador Reyes, aseguró que para el actual torneo el objetivo sigue siendo el mismo: "alejarse de la porcentual".

El timonel de los rojiblancos, reiteró la meta del equipo, "es sumar para alejarnos de la porcentual, es algo que por un lado nos sentimos contentos por que se dejó de hablar de ese tema por buenas actuaciones del equipo y por que sumó puntos, pero en este torneo es lo mismo, estamos muy cerca de los equipos que están ahí abajo y como consecuencia nos ilusiona participar en otra liguilla y nos ilusiona no quedarnos en la primera ronda".

Afirmó estar satisfecho con el plantel que se ha conformado, "estamos completos, esta redondeado el plantel, con renovadas ilusiones y como simpere lo diguimos dándole continuidad al proyecto, no empezamos de cero eso es importante, y las incorporaciones la tienen clara de qué es a lo que vienen, a sumar de hacer un buen grupo y de seguir creciendo".

Puntualizó el porqué haber fichado a gente de mediocampo para delante, "obviamente hablamos de gente que viniera a reforzar la cuestión de la ofensiva, en esa medida se trajieron a Gustavo (Biscayzacú) y Aldo (De Nigris) y estamos contentos también se reincorpora Mario (Pérez) que es un jugador que ya ustedes conocen".

-¿Este plantel es mejor que el anterior?
-Estuve contento con el plantel anterior, estoy contento con éste, yo creo que este plantel esta más equilibrado, ajustamos, tuvimos que desprendernos de Fabiabo (Pereira) por las necesiades mismas del equipo, no por que no halla cumplido, Fabiano tuvimos un buen torneo con él; pero necesitabamos gente de adelante y por eso se sacrificó a Fabiano. Yo creo que este plantel esta más equlibridado y nos faltaba ese plus ahí adelante.

Para finalizar, anunció que el zaguero chileno Sebastián Rocco no entra en planes y se le buscá acomodo en otro club.

Publicar un comentario

0 Comentarios