Subscribe Us

Header Ads

"Es un ascenso": MARIO PEREZ...

Mario Pérez, en su regreso por segunda vez al club necaxista, negó que el estar de retorno con los Hidro Rayos sea un retroceso en su carrera deportiva y se manifiesta por un regreso por "la puerta grande".

"Yo creo que es un ascenso, creo que en lo personal tuve ofertas y bueno, siempre quise regresar a mis colores, a Necaxa, la institución que me vio nacer y al final lo hice y en lugar de retroceder, creo que es una oportunidad de retomar mi carrera y saber que hay Mario Pérez para rato", sentenció.

Mario Pérez que se desempeña como carrilero izquierdo y que además de vestir la playera rojiblanca, ha militado con América y San Luis, al termino de su primera práctica con los rojiblancos, argumentó estar deseoso de poder lograr el campoenato con el club que le dio la oportunidad en Primera División.

Además, de estar conciente de la deuda que tiene con la afición de Aguascalientes, "yo creo que siempre el jugador le debe a la institución y bueno yo creo que le debo a mi club y esta es una buena oportunidad y lo bueno es que también regreso por la puerta grande y creo que puedo mejorar".

Se le cuestionó si estaba de acuerdo con las opiniones de la directiva local, que aseguraban que él era mejor que el jugador Hassam Viades, que emigró del equipo.

"No creo que no debe haber comparaciones, cada quien tiene su estilo, yo vengo a hacer mi trabajo, con algo que me avala, dos torneos muy bueno, -con San Luis- ahora estoy con Necaxa y voy a tratar de mejorar y buscarme un puesto en el once titular", añadió.

Recordó que cuando visitió la casaca nacional fue cuando jugaba para Necaxa, por lo que ahora no descarta ese regreso al Tricolor, pero para ello deberá destacar primero con los Hidro Rayos en este Apertura 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios