Subscribe Us

Header Ads

NO HUBO "MINI DRAFT"...

La reunión pactada entre América, Necaxa y San Luis, equipos de la empresa Televisa, no se realizó por falta de tiempo de sus directivos, pero no descartan cambios de jugadores

MÉXICO -- El mini draft entre los equipos de fútbol América, Necaxa y San Luis, no se realizó tal y como estaba planeado, debido a falta de tiempo en las agendas de los directivos de dichas instituciones, por lo que éste se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Alejandro Bocardo, vicepresidente de los Rayos, mencionó que lo complicado de los tiempos impidió que pudieran hacer este "mercado de piernas" entre equipos de la misma empresa, por lo que todo se definirá ya dentro del XIX Régimen de Transferencia de Jugadores que se celebrará este lunes y martes.

Sobre la posibilidad de que el uruguayo Richard Núñez, quien es uno de los transferibles de América, pudiera emigrar al conjunto hidrocálido, explicó que eso está descartado, ya que están ocupadas las plazas de extranjeros.

Asimismo, con esto dejó ver como algo casi imposible la salida del defensa argentino Pablo Quatrocchi hacia el conjunto azulcrema, luego que trascendió que el espigado zaguero podría estar en cartera para los capitalinos.

Además de Quatrocchi, su compatriota Walter Gaitán, el colombiano Hugo Rodallega, el brasileño Everaldo Barbosa, así como el uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien apenas fue presentado como refuerzo, son los cinco foráneos de Necaxa.

Publicar un comentario

0 Comentarios