Subscribe Us

Header Ads

PABLO, EN LA MIRA DEL AMERICA...

El zaguero sólo saldría del Necaxa si tiene una buena oferta económica

AGUASCALIENTES, México (Notimex).- Javier Ramírez Isunza, vicepresidente del Necaxa, aseguró que el futbolista argentino Pablo Quatrocchi permanecerá en el equipo, pero aceptó que en caso de existir una oferta muy atractiva podrían analizarla.

Trascendió que el zaguero central sudamericano estaba en la mira del América y que podría ser negociado este jueves durante el "mini draft" entre el cuadro azulcrema, San Luis y los Rayos.

"Hasta hoy no hay ninguna posibilidad de que salga del equipo, si en determinado momento se diera una oferta súper interesante que cubriera las necesidades del club, la analizaríamos, pero siempre pensando en lo deportivo como prioridad", estableció.

Mientras que en el caso del brasileño Fabiano Pereira, quien está en la lista de transferibles, mencionó que ha habido acercamiento de algunos equipos, situación que esperan concretar.

Finalmente, Marco Antonio de Alba, presidente de Necaxa, explicó que la llegada de Jesús Palacios, Aldo de Nigris y el uruguayo Gustavo Biscayzacú cumplen con el perfil que solicitó el técnico Salvador Reyes.

Explicó que en el caso de Palacios y De Nigris quieren sacarle aprovecho a su juventud, mientras que en el caso del "Grillo" a su experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios