Subscribe Us

Header Ads

QUIERE GANARSE LA TITULARIDAD...

A su regreso al Necaxa, el defensa Mario Pérez dijo llegar con una gran responsabilidad y motivación, pero consciente de que deberá trabajar muy fuerte para ganarse la titularidad en el cuadro bajo del conjunto rojiblanco.

"Estar de regreso es para mí una gran responsabilidad, una motivación, porque se ha formado un grupo importante y con muchas aspiraciones, aunque también agradezco a la gente de San Luis la oportunidad que me dio, salí bien y dejé las puertas abiertas", dijo.

Al incorporarse al trabajo con el equipo que lo vio nacer en lo futbolístico, Pérez dijo estar consciente de que "llego para integrarme a una de las mejores defensivas del futbol mexicano y, por lo tanto, estoy dispuesto a trabajar fuerte por la titularidad".

El ex jugador de América y San Luis dijo estar siempre comprometido con el equipo al que llega, "siempre doy el máximo, la gente me conoce y lo primero será ganarme un lugar y tener un buen torneo, ojalá podamos aspirar al título, me gustaría ser campeón con Necaxa".

Por su parte, el refuerzo Aldo de Nigris dijo que teniendo en el ataque al uruguayo Gustavo Biscayzacú y al colombiano Hugo Rodallega, la pelea por la titularidad será intensa pero leal, lo que le obliga a trabajar al 100 por ciento por ese puesto.

Ante esta situación, De Nigris sabe como deberá responder para llenarle el ojo al técnico Salvador Reyes, "con goles y también con el sacrificio que hagas como centro delantero, para ayudar al equipo en cualquier sector de la cancha".

Consideró que con Rayos espera dar el estirón en el futbol mexicano, "estoy muy motivado, con muchas ganas, preparándome fuerte y dispuesto a dar ese salto que me ha faltado, porque tengo todo para hacerlo, ojalá y este sea mi torneo", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios