Subscribe Us

Header Ads

QUIERE REVANCHA...

El volante ofensivo argentino de los Hidrorrayos del Necaxa, Walter Gaitán, ya se encuentra haciendo la Pretemporada con el conjunto de Aguascalientes, después de que el pasado 17 de Mayo fuera operado de la rodilla derecha, debido a una lesión que le hizo perder la mayor parte del Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

"Aún nos falta bastante, nos falta agarrar más ritmo; apenas llevamos semana y media del inicio de los trabajos pesados, pero igualmente importantes para llegar bien al campeonato, así que tenemos que tomar ritmo y con el trabajo que estamos haciendo, lo vamos a lograr", comentó.

El talentoso jugador se siente a gusto con las contrataciones que realizó su equipo en el Draft y espera que su equipo tenga un mejor desempeño que el torneo anterior: "Creo que la incorporación de ellos (los refuerzos) es importante y seguramente vienen a hacer bien las cosas, vienen a aportarle al equipo para que podamos seguir pensando en los objetivos que siempre nos hemos trazado".

Gaitán buscará su revancha en este torneo tras la lesión que sufriera la campaña pasada: "Sí, lamentablemente pasé por esa lesión cuando estaba agarrando buen ritmo, pero ahora es otra etapa que encaro con más confianza y con más ganas, por el hecho de haber estado algunos meses sin jugar, así que vamos a tratar de andar bien para que el equipo esté bien", señaló.

El "Chueco" habló de las metas que se han trazado en el equipo para este nuevo torneo: "Bueno, en el anterior llegamos a una instancia y ahora queremos más, porque entrando a la Liguilla cualquiera puede ser campeón", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios