Subscribe Us

Header Ads

REGRESA EL CABEZÓN...

Por segunda ocasión en su carrera deportiva, regresa Mario Pérez Zúñiga al conjunto de Necaxa, luego de haber estado un año en la institución de los Gladiadores de San Luis.

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

El carrilero izquierdo, a partir del próximo lunes estará reportando a la concentración de los Hidro Rayos, para de inmediato ponerse a las órdenes del entrenador Salvador Reyes.
Lo anterior fue informado por la directiva local, al auniciar los más recientes movimientos que ha tenido el club en cuanto a altas y bajas de jugadores.

Además de la incorporación de Mario Pérez, se informó de la salida de jugadores que pertenecen a los necaxistas como: el mediocampista Oscar Zea que fe transferido a Puebla, el colombiano Martín García al Veracruz de Primera «A».

De igual manera Emmanuel Sánchez pasa a formar parte de los Dorados de Sinaloa, Omar Maldonado, al Querétaro y Arturo Padilla, al Tampico Madero.

Mientras que la situación del zaguero chileno Sebastián Roco aún está en «veremos», porque la directiva busca negociarlo por un jugador mexicano, siempre y cuando exista un equipo mexicano interesado por él, de lo contrario regresará a su país prestado a algún equipo andino.

Publicar un comentario

0 Comentarios