Subscribe Us

Header Ads

VA CON TODO...

Con nuevos aires regresó al futbol mexicano, el uruguayo Gustavo Biscayzacú ya está con Necaxa tras su paso con el Colo-Colo, equipo con el que desea levantar la Copa del Torneo Apertura 2008.

"Todos venimos con la mentalidad de hacer algo importante y tratar de que Necaxa consiga un campeonato, para eso venimos para aspirar a lo mejor y creo que tenemos un buen equipo, pero hay que trabajar duro para trascender porque el futbol mexicano es muy parejo y muy difícil, así que como primer objetivo buscaremos clasificar y ya después ir por todo", explicó este viernes el delantero.

El "Grillo" añadió que cada día se siente más contento con su llegada a los Rayos, sobre todo por el recibimiento que le ha dado todo el plantel, y por ello, todos se entregan en cada entrenamiento de la Pretemporada.

"Cada día nos vamos sintiendo mejor, estoy muy a gusto con el equipo, con todos, como me recibieron el cuerpo técnico, los compañeros, así que poco a poco poniéndonos bien para lo que viene porque debemos hacer un torneo en el que consigamos objetivos importantes y para eso nos estamos preparando", explicó.

Sobre la competencia dentro de los Rayos por un puesto en la ofensiva, Biscayzacú dijo que hay dos elementos más muy importantes, como son Rodallega y Aldo De Nigris, y los tres buscarán la titularidad.

"Los conozco a los dos, son grandes jugadores, Hugo está en su Selección y Aldo también quiere destacar, así que quien juegue tratara de hacerlo bien y ganarse la titularidad", concluyó.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios