Subscribe Us

Header Ads

LA DERROTA ES UN LLAMADO A TIEMPO...

Pablo Quatrocchi, defensa del Necaxa, admitió que la derrota ante Pumas por 2-0 es un llamado para reconocer que falta mejorar para y tener éxito en el naciente torneo

MÉXICO -- El defensa argentino del Necaxa, Pablo Quatrocchi, consideró que con la derrota 0-2 ante Pumas de la UNAM evidenciaron que ahora quedan muchas cosas por mejorar para tener el nivel que pretenden en el presente campeonato.

El jugador sudamericano vio, sin embargo, que en la línea defensiva empiezan a mostrar solidez, "sólo que en algunas pelotas paradas ellos nos pudieron haber lastimado, pero después estuvimos bien parados en nuestra zona defensiva".

A pesar de que mostraron coordinación en su zona, no pudieron hacer nada en los contraataques del conjunto universitario, "en un contragolpe nos hicieron un gol y después se nos hizo más difícil empatar porque ellos se metieron atrás".

Quatrocchi dijo que en la pretemporada se trabajó para mejorar algunos aspectos que en el torneo pasado les faltaron, "se trabajó mucho en ese sentido todavía la semana pasada pero lamentablemente no lo pudimos demostrar".

Por su parte, el defensa Mario Pérez externó su molestia por el resultado del equipo este domingo en el estadio Olímpico Universitario, pues consideró que hicieron un buen partido como para merecer un mejor resultado.

"Este resultado nos deja molestos pues creo que merecíamos más ya que el equipo buscó la forma de salir con el triunfo pero esos contragolpes nos hicieron mucho daño y ahora hay que trabajar mucho para ganar", mencionó.

Publicar un comentario

0 Comentarios