Subscribe Us

Header Ads

QUIERE SER AGUILA...

El joven zaguero de los Hidrorrayos ya fue Campeón del fútbol mexicano con el Atlante en el Torneo Apertura 2007.

Por Tomás Fregoso
Goal.com

El joven defensa central de los Hidrorrayos del Necaxa, Fernando López, tiene el sueño de jugar en un equipo "grande" de México como las Águilas del América y espera que esto pueda llegar a cristalizarse en el 2009, luego de que el conjunto de Coapa lo pretendiera para reforzar a su escuadra en el Torneo Apertura 2008.

"Sí me comentó la directiva de ese acercamiento del América, pero no se pudo en esta ocasión. Es muy motivante que un equipo como el América se haya fijado en mí, pero bueno, estoy contento con Necaxa, estoy haciendo una muy buena pretemporada y quiero hacer una buena campaña para que se sigan fijando en mi. Ojalá se pueda presentar esa oportunidad en el torneo que viene", comentó.

El zaguero que ya fuera Campeón del balompié azteca en el Apertura 2007, señaló que tiene la mente puesta en lo más alto: "Cada jugador se pone siempre metas y objetivos, siempre hay que pensar en lo más alto, pero yo sigo trabajando mucho para hacer una buena campaña y ojalá sigan esos ojos del América puestos en mí, para que se presente la oportunidad de ir en la campaña que viene".

López formó parte la temporada pasada de la defensiva menos goleada y compartió el secreto para lograr ese objetivo: "Yo creo que siempre hemos sido muy humildes, yo creo que aquí trabajamos dentro de la cancha como si fuéramos hermanos, con mucha humildad, con mucha actitud. Yo creo que en este club se trabaja siempre pensando en que nadie es más que nadie; aquí trabajamos todos al parejo y yo creo que esa es la clave. Me parece que en el próximo torneo, si seguimos con esa humildad y esa actitud, se pueden lograr grandes cosas", explicó.

Como todo jugador, tiene la ilusión de poder llegar a la Selección Nacional: -"Sí, para mí es un sueño que puedan llamarme para defender los colores de mi país. Yo siempre pienso en grande, estoy trabajando muy duro para que se pueda dar la oportunidad de un llamado y si se presenta, qué bien. Ojalá se dé algún día", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios