Subscribe Us

Header Ads

OBLIGADOS A GANAR...

Aguascalientes, 18 Sep (Notimex).- Necaxa no tiene otra opción más que salir con el triunfo este sábado cuando reciba a Diablos Rojos de Toluca, aseguró el delantero colombiano Hugo Rodallega.
“No hay de otra, tenemos que cosechar los tres puntos jugando inteligentemente y siendo contundentes ante un Toluca que también está necesitado del triunfo”, señaló.

Aceptó que no sólo será importante que obtengan los tres puntos, sino que deberán hacerlo generando un futbol importante y vistoso para la afición.

“Hemos estado trabajando muy bien, sabemos lo que queremos, conocemos al rival y solamente estamos afinando los últimos detalles para llegar listos el sábado”, explicó.

El actual líder de goleo admitió que no será nada sencillo enfrentar a un equipo como el mexiquense que también está necesitado de cosechar unidades.

“Sin duda es un equipo complicado, será un juego difícil, sabemos que Toluca también viene con la necesidad de los puntos, así que los va a pelear con todo, pero nosotros estaremos en casa, así que es el momento de sumar de a tres para conseguir lo que necesitamos”, estableció.

Finalmente, descartó que vaya a ser fácil el reencontrarse con el gol en este duelo. “Es un rival difícil y con una defensiva sólida con Paulo Da Silva como referente, pero tenemos que superarlos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios