Subscribe Us

Header Ads

El ZURDO RECONOCE QUE EL NECAXA SIGUE EN LA MISMA PROBLEMATICA...

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 21 de Octubre de 2008

*Luis García fuera todo el torneo por fractura
*Creo que he tenido de los peores torneos de mi carrera: De Nigris

A una semana de ser nombrado Presidente de Necaxa, Miguel Angel "Zurdo" López indicó que la situación del club sigue con la misma problemática y que lo peor sería no darse cuenta de que son el último lugar general.

"No debemos ocultar con atenuantes, ni nada de eso, una realidad como la que estamos viviendo, lo peor que podríamos hacer es no reconocer que estamos últimos y no buscar las causas; no estamos últimos por culpa de los árbitros, estamos ubicados en esta posición porque no hemos tenido respuesta futbolística mejor que el rival, esa es la realidad", declaró el "Zurdo".

"Tampoco considero que seamos los peores, vamos a trabajar para salir de esta y demostrar que no somos los peores, esa es la interpretación que le doy a una semana de trabajo", agregó.

Puntualizó que la entrevista contra Tigres, de este sábado, es un duelo pensando en el tema del descenso, "a pesar de que Tigres está en plenitud y nosotros todo lo contrario, la diferencia de puntos que llevamos en la zona de descenso no es tanta y sobre todo no lo es para la cantidad de partidos que faltan, para nosotros es un partido clave, porque Tigres es de los equipos que están cercanos a nosotros en la zona del descenso, esos son los rivales más directos que tenemos y así vamos a encarar el partido".

Al finalizar, reveló que aceptan la sanción de un partido para Everaldo Barbosa, así como la baja por lo que resta del torneo de Luis Francisco García, por su fractura en el peroné.

DE NIGRIS RECONOCE QUE HA SIDO DE SUS PEORES TORNEOS
Previo al partido ante los Tigres de la UANL y al recordar su pasado como felino, el delantero de los Rayos, Aldo de Nigris, confesó que en este instante pasa por su peor temporada como profesional.

"Creo que he tenido de los peores torneos de mi carrera, por las circunstancias del equipo, igual me sucedió en Veracruz, pero individualmente yo estuve bien; aquí desde el inicio del torneo me sentí bajo de nivel, por momentos en los partidos que me tocó actuar no anduve al 100 por ciento, nunca recuperado físicamente y me costó mucho, aparte no tenía continuidad y con el cambio de entrenador, iba a tener oportunidad pero lamentablemente pasó lo de mi lesión".

Sobre el enfrentar a su ex-equipo, "es algo bonito porque uno regresa a sus orígenes y, aparte, jugar en ese estadio siempre es motivante, un estadio siempre lleno, una de las mejores aficiones de México, para mí la mejor; en cuanto a nosotros, debemos buscar ganar a como dé lugar, y salir de esta mala racha que no es como se ve, creo que no merecemos estar en ese lugar, así es el futbol, por algo estamos ahí y hay que trabajar".
[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Publicar un comentario

0 Comentarios