Subscribe Us

Header Ads

¿GAITAN A MONTERREY?...

Se dice que La Volpe quiere a Gaitán como refuerzo

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Aguascalientes, Aguascalientes, a 31 de Octubre de 2008
  • Walter aseguró que no sabe nada al respecto
Previo al duelo Necaxa contra San Luis. En algunos medios de comunicación de Nuevo León, así como nacionales, dieron a conocer el rumor de que el mediocampista de los Rayos, Walter Gaitán, es pretendido como refuerzo por los Rayados del Monterrey, para la siguiente campaña.
Trascendió que el técnico de los Rayados, Ricardo La Volpe, ya pensando en el Clausura 2009, pidió a la Directiva regia los servicios del camiseta “10” de Necaxa.

De confirmarse tal argumento, sería la segunda vez que La Volpe pretende tener en su equipo a Walter, el primer intento fue en el 2006, meses antes del Mundial de Alemania, cuando La Volpe, en ese entonces estratega de la Selección Nacional de México, le solicitó al futbolista argentino que se nacionalizara mexicano y así poder darle un lugar en la Selección.

Ante estos rumores, intentamos hablar con el jugador, pero sólo se limitó a decir que desconoce el interés de Monterrey por firmarlo y que en este instante no sabe nada al respecto.

Luego se comprometió a dar una entrevista en los siguientes días, después de que se haya informado él sobre tal especulación.

De lo que sí habló es del duelo de los necaxistas ante el líder de la competencia, San Luis, "venimos de hacer un partido más o menos bueno allá en Monterrey contra un equipo complicadísimo como Tigres y éste también va a ser muy difícil y tratar de hacerle daño".
------
Gracias a Rafael Vazquez por enviar la nota.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.