Subscribe Us

Header Ads

LA PRIORIDAD ES NECAXA...

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

La prioridad para del delantero colombiano de Necaxa, Hugo Rodallega, es sacar a la escuadra rojiblanca de los últimos lugares, sin embargo, no deja de pensar en el título de goleo, a pesar de estar a tres anotaciones de distancia del actual líder, Héctor Mancilla, de Toluca, con nueve dianas.

"Lo más importante para mi es la situación del equipo, obviamente uno se pone metas como jugador y quiere conseguirlas; una de ellas, es el líderato de goleo y tres goles de diferencia no es mucho, obviamente el que lleva nueve goles tiene ventaja y uno trata de alcanzarlos, pero no creo que este tan lejos".

Puntualizó, "lo que más me preocupa es el entorno del equipo, la situación que estamos viviendo y obviamente lo porcentual para el torneo que sigue".Acotó "si el equipo esta bien yo voy a estar bien".

Sobre el rival en turno, reconoció que se medirán ante unos Tigres "muy motivados por ganar el clásico; yo que estuve allá en Monterrey, sé que ganar ese partido es como ganar el torneo, y a la gente no le importa más, pero Tigres ahorita con los puntos que tiene esta pensando en la liguilla y eso hace que quieran ganarnos y esperemos no darles ese gusto a ellos".

Publicar un comentario

0 Comentarios