Subscribe Us

Header Ads

"Solo queda hablar en la cancha": ALDO DE NIGRIS...

Aguascalientes, 30 Oct (Notimex).- Para el delantero Aldo de Nigris no basta con declaraciones de ahora sí Necaxa va a ganar si los jugadores no son capaces en la cancha de conseguirlo y así sacar al equipo de la crisis en la que está hundido.

Rayos sólo tiene un triunfo en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano y fue un 3-2 sobre el local Indios de Ciudad Juárez, en la jornada tres.

“Todo lo que podamos decir sale sobrando si no somos capaces de responder en la cancha, y contra San Luis estamos obligados a dar el triunfo a nuestra afición”, expresó el atacante.

Y aunque ya hubo cambio de directiva y de técnico el equipo no levanta y ahora le espera en casa un encuentro muy complicado ante el líder de la competencia, San Luis, el sábado en el estadio Victoria, dentro de la jornada 15 del campeonato.

“Es un rival complicado, es el líder del torneo, es un equipo con personalidad dentro de la cancha que sabe a lo que juega y ha mantenido un equilibrio con Raúl Arias, y se le complica a cualquiera”, dijo De Nigris.

Agregó que “nosotros hemos trabajado bien, lo demostramos contra Tigres que juega muy parecido a San Luis, fuimos equilibrados, así que ojalá ya podamos sacar el resultado en casa, no queda más que hablar dentro de la cancha porque afuera ya se habló mucho”.

De la posibilidad de acabar con la mala racha, observó que “ya estamos encontrando la personalidad para jugarle al tú por tú a cualquiera, hay que darle vuelta
------
Gracias a Rafael Vazquez por enviar la nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios