Subscribe Us

Header Ads

¿A TIJUANA?...

Por Ernesto Lopez Mota
Informador.com.mx

Ante la mala racha de los Rayos del Necaxa y la problemática del descenso en que se metió el conjunto de Aguascalientes, los dirigentes decidieron tomaron medidas radicales y disolvieron el patronato que manejaba al equipo, aparte de correr al técnico Salvador Reyes.

Entre otras medidas emergentes, la empresa Televisa retomó el control total de los Hidrorrayos y el gobierno de Aguascalientes se desligó del manejo del equipo, aunque el Estadio Victoria y las instalaciones deportivas del Club Necaxa, siguen siendo propiedad del gobierno del estado.

Todo indica que la televisora propietaria del Necaxa confió al presidente del San Luis, Eduardo del Villar, que tomara el control del equipo y por eso fue nombrado Miguel Ángel “Zurdo” López como presidente y Juan Antonio Luna de asesor, aunque en realidad el técnico del equipo será el “Cabezón” Luna y quien aparecerá en la banca es el “Picas” Octavio Becerril.

Aunque existe un contrato firmado entre Televisa y el gobierno de Aguascalientes para que el equipo no salga de la ciudad en cierta cantidad de años, no se descarta que la franquicia del Necaxa sea vendida al finalizar la próxima temporada y que la televisora pague la cláusula de rescisión.
El Club Tijuana de Primera “A” es el principal interesado en adquirir la franquicia de los Rayos para llevar el futbol de Primera División a aquella ciudad fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios