Subscribe Us

Header Ads

EL PAREJITA TAMBIEN ESTÁ TRANSFERIBLE...

Continúan las bajas en Necaxa y ahora toca el turno de José Luis "Parejita" López, que a pesar de no jugar el torneo anterior, fue puesto transferible por la directiva de los Hidro Rayos.

El mediocampista no entra en planes de la organización local, que es la dueña de su carta y por ello el colocarlo dentro de los jugadores que serán ofertados en el Draft del futbol mexicano.

"Parejita" López, defendió la casaca rojiblanca en el Apertura 2007, con 1,306 minutos jugados y dos goles en su cuenta personal. Luego en calidad de prestamo, pasó a formar parte del Cruz Azul, donde apenas tuvo actividad 140 minutos.

José Luis que debutó con Puebla y que fue bicampeón con los Pumas de la UNAM, no encontró equipo en el Apertura 2008, intentó contratarse con alguna escuadra de la MLS, pero debido a sus pretenciones económicas no pudo "agarrar" equipo y se quedo seis meses sin jugar en Primera División.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.