Subscribe Us

Header Ads

EN NECAXA HASTA GRATIS TRABAJO! "PIKAS" BECERRIL.


EL PIKAS NO SE ANDA CON CHINGADERAS RAZA.


"El Picas" dice trabajar gratis por Necaxa
El entrenador interino rojiblanco, aceptaría retomar el rol de auxiliar técnico
11/11/2008 17:14 (-6 GTM)
El técnico interino de Necaxa, Octavio "Picas" Becerril, declaró que por los Hidro Rayos "hasta gratis" trabajaría y que no tendría inconveniente alguno en volver a tomar el puesto de auxiliar técnico, siempre y cuando el proyecto del Clausura 2009 le convensa.
Lo anterior, ante las especulaciones que hablan de qué para la siguiente campaña se hará el nombramiento de Juan Antonio Luna como timonel necaxista y Becerril será el número dos en el organigrama de la dirección técnica de los rojiblancos.
"En Necaxa he sido tres, cuatro, cinco y me ha tocado ser dos y ahorita uno; yo le debo un respeto a ésta institución, si la directiva me pide obviamente mi colaboración y me dice que tengo que ser hasta un tercer auxiliar, pero si mi convence el proyecto que van hacer, yo no tengo ningún impedimiento, lo haría con todo gusto, hasta gratis lo haría, te lo puedo asegurar", comentó.
Añadió: "Este equipo me ha dado muchísimo y hoy es muy fácil hacerse a un lado, quiero seguir adelante, a donde me diga la directiva, pero yo convencido de ese proyecto voy alfrente, como uno, como dos, como tres".

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Eso es tenerle amor a la camiseta. Ojala y lo dejen porque si se ve un cambio en la actitud de los jugadores y un juego mas ordenado, ya no cometen tantos errores, y pelean todos los balones.

    ResponderEliminar
  2. Que mida sus palabras porque el equipo se puede hacer wey para pagarle XD

    ResponderEliminar
  3. neta ke si alrato se la recuerdan jaja

    ResponderEliminar
  4. Ojala le tomen la palabra...
    Sólo para ver si es cierto...

    ResponderEliminar
  5. Pues no creo que sea cierto... digo, yo feliz si trabajara en el Neca... pero... ¿De algo tengo que vivir no? XD

    ResponderEliminar
  6. komo no crees wey!!!!!!! te sales taker aki se respira necaxa, se hace todo necaxa cabron yo vivo nomas de el necaxa wey no mames wey neta... yo no komo por irle al necaxa por eso estoy tan jodido jajajaj


    no se crea mi taker de algo se tiene ke mantener las amibas funcionando no nomas de futbol jejej

    ResponderEliminar
  7. oigan que hay con eso que dicen, que el partido del domingo esta comprado por el america? alguien puede informarme...

    ResponderEliminar
  8. Como Becerril, sería bueno que en Necaxa ya hubiera más jugadores que de verdad amen la camiseta de nuestros queridos Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.