Subscribe Us

Header Ads

GRACIAS!!!

Por PeperayoEn todo el torneo no había me había sentido tan feliz como hoy... No podemos olvidar el mal torneo, todo lo que dejamos de hacer, ni el problema que tenemos en la porcentual. Pero hoy al ver el partido me olvide de todo y disfrute la manera en que le ganamos a los pollitos del América.

Se jugo por orgullo, por momentos hasta se jugo bonito, se vio una defensa ordenada, El divino hizo una divinidad de gol!!, Rodallega demostró que junto con el Gato fueron los dos mejores jugadores del torneo.

No hay triunfo que se disfrute mas que ganarle al América. ¿y porque? Porque el América es de la misma empresa, porque siempre lo han querido hacer ver como el hermano mayor (aunque en los últimos 20 años Necaxa tiene mas títulos y logros), porque siempre nos quitan a los mejores para llevárselos. porque simple y sencillamente odiamos al América!!!!!

Se termino el torneo y hay que disfrutar esta victoria que nos dejo un buen sabor de boca. Y comenzar a pensar en la siguiente temporada.

Estuve unos días en Aguascalientes y fui al estadio Victoria, hable con gente del equipo y me dijeron varias cosas muy interesantes, muy pronto les escribiré sobre ellas, de hecho ya están amarrados los cambios entre América-Necaxa.

GRACIAS NECAXA!!! POR ESTE GRAN PARTIDO.

RODALLEGA GRACIAS X TU ENTREGA, TE VAMOS A EXTRAÑAR! ERES GRANDE!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hola

    te escribo desde veracruz

    primero ke nada t felicito por tu blog ke esta de poca madre
    soy fan de este blog lo visito unas 3 veces al dia.

    y seguno ahi t encargo ke nos informes el intercambio de los ekips de televiza

    gracias...........

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A RODAGOL POR TODOS LOS GOLES QUE METIO, LOS DISFRUTE CADA UNO Y ME EMOCIONE TANTO QUE SE LE EXTRAÑARA AKA EN EL NECAXA.
    MUCHO RODALGOL Y QUE TE VAYA BIEN EN DONDE QUIERA QUE ESTES.

    AWANTE RODAGOL

    ResponderEliminar
  3. esta bien rodalleja, y todo lo que quieran pero fue pase de gabas, se lo puso en la cabeza, para que se den cuenta que el tiene que estar de titular. por que gaitan no hizo nada, despues de ese gol. estan de acuerdo?
    ya que le den oportunidad a otro

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.