Subscribe Us

Header Ads

LISTOS LOS TRANSFERIBLES...

Entre los ocho jugadores transferibles del Necaxa aparecen Gaitán, Barbosa, Galindo, Mario Pérez y De Nigris

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 19, 2008.- La oficina de prensa del Necaxa, por medio de su titular Rosendo Duhart, dio a conocer los nombres de la primera lista de jugadores que los Rayos colocarán transferibles de cara al Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Por los jugadores extranjeros aparecen el argentino Walter Gaitán, el brasileño Everaldo Barbosa, y el uruguayo Gustavo Biscayzacú; mientras que por los mexicanos están Gerardo Galindo, Mario Pérez, Aldo de Nigris, Miguel Acosta y Juan José de la Cruz.

Así, Necaxa comienza a realizar movimientos de cara al próximo torneo, en el que uno de sus objetivos principales será eludir el descenso y mejorar los números registrados en el Apertura 2006, en el cual concluyó penúltimo en la clasificación general, con 17 unidades; y en el descenso sólo por arriba del Puebla e Indios, con 1.1294 de porcentaje.
Televisadeportes.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. a gabas no lo tocan verdad? por que el tiene mucho para dar en el necaxa...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.