Subscribe Us

Header Ads

MOLESTAN COMENTARIOS...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

Luis Omar Hernández, defensa de Necaxa, afirmó que como jugador rojiblanco le incomodan los comentarios que aseguran que el duelo entre Rayos y Águilas está arreglado a favor de los azulcremas.

"Siempre este tipo de comentarios van a existir y más cuando los equipos son de la misma empresa; pero también uno no se puede distraer en ese tipo de cosas, uno tiene que jugar y trabajar por sus propios intereses. De antemamo, a las personas que estén pensando eso, pues les digo que no es así".

Mencionó que tanto los jugadores necaxistas como de las Águilas ven por su causa, por eso no arreglan los cotejos, "ellos defienden su patrimonio y obviamente uno defiende el de nosotros; además, el prestigio de uno va en juego ahí y por eso no se puede hablar de que vas a ir a regalar un partido".

Puntualizó que de acuerdo al momento que viven los rojiblancos, sí hay un partido que no desean perder, que es ante las Águilas, por ello reiteró que no les importa lo que se diga del partido, "no nos fijamos en los comentarios de la gente: "Que si es un partido arreglado", "que si los vamos a hundir" o "nos van a hundir"; nosotros estamos metidos y mentalizados en lo que tenemos que hacer".

Publicar un comentario

0 Comentarios