Subscribe Us

Header Ads

OTRO EQUIPO DE EL NECAXA EN ASCENSO AHORA EN MEXICO


OTRO EQUIPO DE EL NECAXA FILIAL EN ASCENSO AHORA DE LA ZONA NORTE DE MEXICO


Tendrán Bravos final de locura al restar dos jornadas a la temporada
NUEVO LAREDO.- Los Bravos de Nuevo Laredo amanecieron en la segunda posición de la Zona Centro con 32 puntos, luego de estar por tres semanas en el sitio de honor que ahora ostenta Necaxa Rayos.

El cuadro fronterizo empató el domingo 2-2 en su visita a Zacatepec, perdiendo el punto extra, mientras que los necaxistas también empataron a dos goles frente a Dorados Mochis, pero ganaron el punto extra lo que los deja con 32 unidades mismas de los Bravos pero con +16 en la diferencia de goleo.

Además, el Cruz Azul Jasso empató y ganó el punto extra llegando a 31 puntos cerrando mucho el grupo.

Los neolaredenses saben que faltando dos jornadas por disputarse es vital ganar en casa y este viernes recibirán a los Petroleros de Salamanca en la cancha de la Unidad Deportiva.

En caso de un resultado desfavorable las posibilidades para acceder a la siguiente ronda se complicarían de lleno, por lo que los dirigidos por Ricardo López Estrada intentarán ganar por un buen margen buscando mejorar también su diferencia de goles.

En juegos de vital importancia, Cruz Azul Jasso recibirá al sotanero F.C. Excélsior, mientras que Necaxa a los Ángeles de Combsmra por lo que es muy factible que ambos ganen sus encuentros.

LIGA PREMIER DE ASCENSO

ZONA CENTRO

L EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DG PTS PE

1 Necaxa Rayos 15 9 3 3 37 21 16 30 2

2 Bravos de Nuevo Laredo 15 8 6 1 23 14 9 32 2

3 Cruz Azul Jasso 15 8 4 3 23 10 13 31 2

4 Querétaro F.C. 15 6 7 2 23 12 11 29 4

5 Celaya F.C. 15 6 5 4 18 12 6 27 4

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. esta torneo es de tercera division???

    ResponderEliminar
  2. es de segunda de el lado norte estos torneos se dinviden por zonas , no alcaze a ver de que division, pero creo que es de segunda y se encuentra en el lado norte oeste, he buskado en realidad de donde son pero creo que es parte de los dorados de sinaloa que tambien es filial de necaxa en fuerzas basicas

    ResponderEliminar
  3. Uy,poes sea de dopnde sea sepuede buscar material,mas cuando van arriba en las psociones...

    muy buen blog,saludos a los colaboradores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.