Subscribe Us

Header Ads

RODALLEGA SE DESPIDE DE NECAXA...

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

Hugo Rodallega con un pie en el PSV Eindhoven de Holanda, así lo aseguró una fuente cercana al jugador, quien afirmó que la negociación está casí cerrada, el único impedimento que evitaría que Hugo cumpliera su deseo de jugar en Europa sería que él no quisiera salir de México y aceptara la oferta del América.

Versión que AGUAS pudo ratificar, al ver en el vestidor local, al término del partido Necaxa-América, al hijo del estratega holandés Hans Westerhof, mismo que además de dirigir a los Hidro Rayos hace algunos Torneos, se especula que fue él quien recomendó al colombiano al conjunto del PSV.

Al concluir el cotejo, el hijo de Hans, acompañado de otras dos personas, esperó la salida de Rodallega; el necaxista al salir del vestidor y ver al primogénito de Hans, lo saludó efusivamente, dialogó unas cuantas palabras y pidió que lo acompañaran para salir todos juntos en su vehículo del Estadio Victoria.

Incluso Hugo solicitó amablemente no ser entrevistado, porque quería atender a sus invitados, con los que se fue de manera apresurada.

Enseguida, el padre de Rodallega se despidió de sus conocidos que se encontraban en el vestidor, diciendo: "Gracias por todo, fue un placer y saben que en Colombia tienen su casa", mostrando también un poco de prisa por alcanzar a su hijo y al hijo de Westerhof.

Con esto se confirma que Hugo Rodallega se despidió de Necaxa con el gol anotado a las Águilas, convirtiéndose en el máximo romperredes del equipo en el actual Torneo, con nueve dianas en 17 cotejos

Publicar un comentario

0 Comentarios