Subscribe Us

Header Ads

CONTINUAN LOS ENTRENAMIENTOS...

Las circunstancias en que se encuentra Necaxa en la tabla de porcentaje, no permite a jugadores y Cuerpo Técnico días de asueto y hoy tuvieron que trabajar para conjuntarse cada día mejor de cara al próximo torneo.

Luego de que el equipo perdió la víspera por 1-2 ante el local Guadalajara, el plantel rojiblanco asistió a sus instalaciones a continuar con los entrenamientos.

Obviamente que el técnico Raúl Arias puso a trabajar a sus pupilos en el aspecto físico, táctica fija y golpeo de balón en la cancha principal del Casa Club.

Para este lunes está programada la actividad en forma normal con la práctica matutina con la finalidad de que el técnico y jugadores se entiendan cada vez mejor en instrucciones y cancha.

El martes tiene Rayos el encuentro amistoso ante San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, la casa de Gladiadores, al continuar su preparación de cara al Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

La situación de Rayos de Necaxa es apremiante porque se encuentra en el lugar 16 de 18 posibles en la tabla de porcentaje, apenas por encima de Indios de Ciudad Juárez y Puebla.

Así que el conjunto rojiblanco está en zona de riesgo de descenso, pues será el equipo que ocupe la última plaza en la porcentual el que descienda.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Una vez mas estamos en problems de descenso pero estoy seguro que una vez mas vamos a librarla y solo les deso las mejor de sus navidades aun que ya alla pasado y un prospero año nuevo y necaxa para campeon del clausura 2009 viva necaxa cabrones!!!!! je je

    ResponderEliminar
  2. Taker y los demas entrantes a este blog opinen de las chicas del weekend en mi blog a ver que les parecen
    http://www.infernalremains.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.