Subscribe Us

Header Ads

RODALLEGA Y ARIAS...

Necaxa negocia con el equipo Wigan la transferencia de Hugo Rodallega

Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Hugo Rodallega podría jugar en el equipo Wigan de Inglaterra en la siguiente temporada, si prosperan las negociaciones que ese club está haciendo con el Necaxa, dijo el presidente de los Rayos, Roberto Muñoz.

Será hasta el lunes próximo cuando se confirme si se llegó a un acuerdo para transferir al goleador del Necaxa al Wigan. Hasta el momento, explicó Muñoz, el club inglés hizo llegar una carta de intención para fichar a Rodallega, pero aún no terminan las negociaciones.

El jugador estuvo trabajando en el gimnasio de la Casa Club del Necaxa durante cada día de la última semana, pero este viernes ya no se presentó para ejercitarse.

Este viernes, Rodallega se encuentra arreglando todo lo relacionado con su viaje a Europa y en su teléfono móvil ya resulta imposible localizarlo, pues ha dado de baja la línea.

Rodagol, de 23 años, comenzó su carrera en el Boca Juniors de Cali, luego jugó en el Deportes Quindío y de ahí fue al Deportivo Cali. Fue goleador en el Campeonato Sudamericano Sub-20, en 2005, con once anotaciones, llevando a su selección a coronarse en ese torneo.

Posteriormente fue trasferido al Monterrey en el Clausura 2006 y en el Apertura de ese mismo año se integró al Atlas de Guadalajara, aunque regresó a los Rayados seis meses después y pasado el mismo lapso fue transferido al Necaxa.

AÚN NO HAY ARREGLO CON ARIAS
Las cosas no lucen nada fáciles para los necaxistas, pues no sólo se les va su goleador, sino que además, no ha habido arreglo con el técnico Raúl Arias, quien pese a lo informado a ESPNdeportes.com por el presidente del equipo, Roberto Muñoz, el problema sí es de dinero.

Y es que Arias se niega a firmar si no le dan la cantidad que está solicitando y, además, a los refuerzos que está pidiendo, Chacho Coudet y Víctor Píriz, quienes también enfrentan problemas, pues Televisa quiere transferirlos a los rojiblancos por el mismo boleto, es decir, con el salario que percibieron defendiendo la playera del San Luis, lo cual ambos elementos se niegan a aceptar.

La posición del defensa Diego Cervantes, quien junto con Coudet y Píriz ya están entrenando con los Rayos, es más o menos la misma que la de sus dos compañeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios