Subscribe Us

Header Ads

ACEPTA MARVIN QUE HAY PREOCUPACIÓN...

Por que se han sumado dos descalabros al hilo

El jugador de Necaxa, Marvin de la Cruz, aceptó que hay preocupación en la concentración rojiblanca por registrar cero puntos en el arranque del Clausura 2009.

"Ese es uno de los problemas que tenemos que no hemos sumado y la verdad que hay preocupación, estamos trabajando; cuando tenemos esa presión sacamos adelante el equipo, la fuerza, la cabeza, la casta, y no va a ser la excepción".

Por lo que el camiseta cinco de los Rayos sentenció, "el sábado contra Indios, a como dé lugar tenemos que sacar el resultado" y agregó "todos los partidos van a ser importantes, igual este de Indios porque se acerca como uno de los rivales más directos del descenso".

A pesar de que el presidente rojiblanco, señaló que le faltaba acoplamiento al conjunto local, para De la Cruz. "No, la verdad no creo que sea por esa parte, sino que el equipo está funcionando bien, nos está faltando ese pequeño plus, un poquito de garra, suerte, que bote el balón en nuestra cancha, y ojalá que este sábado sea a favor para nosotros".

Marvin no ha tenido oportunidad de ver acción en los dos anteriores lances de los necaxista, por lo que espera ser tomado encuenta para el compromiso siguiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios