Subscribe Us

Header Ads

APELARÁN LA SANCIÓN DEL "CHICHARO"...

Luego de la derrota del Necaxa ante el equipo de Puebla, el jugador mediocampista José Joel González, se mostró extrañado y contrariado al conocer la suspensión de tres partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria. Al respecto, alegó que la dirección del club ha enviado el video a las autoridades competentes, pues ahí se ve claramente que el agredido fue él; con esto, espera que analicen bien su situación y modifiquen la sanción.

“El Chícharo”, quien se ha destacado por su empeño en el campo, asegura que hubo una equivocación por parte del arbitraje, que en el pasado partido sacara una tarjeta roja; lo que el jugador calificó como exagerada y llamó a la reflexión por parte de las autoridades, confiando en que la directiva de su club apele la sanción que, no dejó de reiterar, le pareció injusta.

Asimismo, comentó encontrarse triste, no solamente por el 1-0 que marcara una segunda derrota para los hidrorrayos, sino también por las decisiones del árbitro, las cuales perjudicaron al conjunto rojiblanco; dijo además que con este tipo de decisiones se complican más las cosas. “Hubieron demasiadas patadas hacía nuestros delanteros, principalmente hacía Insúa y eso no se sancionó”, expresó. González, que ha sido enviado a la congeladora durante tres partidos por “conducta violenta” contra el poblano Manuel López Mondragón, afirmó que el coraje por haber salido expulsado sin merecerlo, se puede revertir con un triunfo ante el cuadro de los Indios de Ciudad Juárez.

Arias y Club Necaxa apoyan a la Ciudad de los Niños Como parte de los programas de apoyo social, la directiva del Club Necaxa y Raúl Arias, Director Técnico, enviaron a la Ciudad de los Niños en Aguascalientes, varias decenas de colchones seminuevos, los que fueron removidos de las instalaciones de la Casa Club. El padre Neftalí Salazar fue quien recibió la donación del equipo Necaxa; al hacerlo, expresó su agradecimiento por el noble gesto del Raúl Arias, quien días antes había visitado el albergue, mostrando interés por las condiciones de vida de los niños.
http://lajornadaaguascalientes.com.mx

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ya dejen q chingar, y espero q el equipo se ponga las pilas, con tantos jugadores de reenombres, ya que hagan algo.
    sino nos vamos, a ir...
    quiero ver q tan bien juegan por que no han hecho nada

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.