Subscribe Us

Header Ads

"Es triste y estamos preocupados": RAUL ARIAS...

Por Bruno Valencia
Mediotiempo.com

Es claro que el Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Raúl Arias, no está a gusto con el desempeño de su equipo después de dos derrotas al inicio del torneo y habló de ello durante la conferencia de prensa.

"No pudimos abrir el esquema que nos presentó Puebla, se defendieron bien y nos pudieron haber contragolpeado y meter el segundo gol. Este inicio de torneo no ha sido lo que pretendíamos, el saldo que tenemos es muy triste y estamos preocupados".

Con esta derrota del Necaxa, se redujo la ventaja que tienen con respecto a Puebla que permanece como último lugar de la tabla de promedios, por eso Arias aseguró que tienen que reaccionar rápidamente o sino comenzarán preocupaciones mayores.

"Está muy cerrado, muy complicada la lucha por la salvación, cada partido va a ser una Final, nosotros no hemos sumado nada, lo que es doble preocupación, pero confió en la madurez del plantel y pensaremos en el siguiente rival a partir de mañana".

Arias no quiso justificar que el par de derrotas sean por causa de las nuevas incorporaciones que tiene el equipo, y aseguró que otros equipos han podido adaptar mejor a los refuerzos a su esquema.

"No somos el único equipo que tiene tantas incorporaciones, que no suene a justificación, son varios equipos los que han hecho modificaciones y vamos a salir adelante".

Finalmente, aseguró que la jugada de expulsión de José Joel González fue determinante para que no pudieran empatar el partido, ya que con ello perdieron la ventaja numérica.

"Creo que fue una jugada clara, el arbitro sintió la presión de la gente y obviamente iba a justificar, no se vale decir se los dije pero les dije a mis jugadores que estuvieran atentos, creo que crear el futbol en una cancha como ésta, bastante malita, era difícil y Puebla sacó ventaja porque la dominó más".

Publicar un comentario

0 Comentarios