Subscribe Us

Header Ads

"Estamos muy completos": MARIO PADILLA...

Aguascalientes, 23 Ene (Notimex).- Conscientes de que se juegan lo mismo que Puebla, evitar el descenso, el delantero del club de futbol Necaxa, Mario Padilla, dijo que a un rival como el que tendrán el próximo domingo deberán jugarle con actitud.

"Pero sobre todo con inteligencia, ya que es el equipo obligado a proponer por estar de local y con su afición, entonces saldrá a hacer su partido como lo trabajó durante la semana para no dejar pasar ningún detalle", señaló.

El jugador, que espera su oportunidad de mostrarse con Rayos en la primera oportunidad que le dé el técnico Raúl Arias, apuntó que si el equipo "repite la misma disposición que mostramos en el choque inaugural, vamos a encontrar un resultado favorable".

Dijo que el cuadro necaxista saldrá a hacer su partido para darle la sorpresa al rival, "vamos a estar bien ordenados y si somos más inteligentes podremos aprovechar los espacios que nos deje el adversario y hacerles daño".

"Creo que no se trata de quién ataque más, sino de hacerlo con inteligencia. Generalmente nosotros no nos preocupamos de lo que haga o deje de hacer el rival, sino de lo que tengamos que realizar nosotros", sostuvo.

El jugador destacó el trabajo que ha realizado el equipo para acercarse a su mejor nivel, "creo que estamos muy completos en todas las líneas, se armó un buen plantel y solamente faltan detalles para llegar a lo que el profe Arias pretende, pues ha trabajado muy fuerte para ponernos al nivel".

Padilla apuntó que el equipo va bien mentalizado para afrontar este compromiso por todo lo que representa el rival, "vamos pensando solamente en el triunfo y en el rival en turno, nuestra meta es la salvación y la liguilla", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios