Subscribe Us

Header Ads

"Falta que se conjunten": ROBERTO MUÑOZ...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

A la distancia se le ve un rostro serio y de enfado, motivado por el arranque que ha tenido su equipo en el Clausura 2009 con dos derrotas y por ende no sumar en la Tabla Porcentual.

Empero, el Presidente de Necaxa, Roberto Muñoz, tiene una explicación de por qué su equipo no camina y eso es la falta de conjunción en el 11 titular.

"Creo que eso es lo que nos está afectando en este campeonato. En el partido contra Puebla ingresó como titular el defensa Diego Cervantes, fue otro cambio que se hizo de la estructura y recalcar que se está jugando con nueve refuerzos y dos elementos del anterior plantel, dentro de los 11 titulares", indicó.

Agregó: "Contra Puebla son nueve jugadores que no habían jugado en conjunto y repito, eso es lo que nos está afectando en estos dos partidos anteriores. Falta que se conjunten, pero desafortunadamente lo que nosotros necesitamos son resultados y no los estamos teniendo".

Necaxa en este instante, luego de haber caído ante Pumas y Puebla, se localiza en el penúltimo lugar de la Tabla Porcentual, sin haber sumado ningún punto en la competencia, a lo que Muñoz reveló "sinceramente estamos preocupados porque no se han dado los resultados, como creo que la afición también está desesperada por tal motivo, espero que contra Indios se den los resultados que tanto deseamos, que los tres puntos sean nuestros".

En lo que respecta al siguiente compromiso de los Rayos, recibiendo a la oncena de Ciudad Juárez, el mandamás de los rojiblancos señaló, "es otro partido muy importante de los que llamamos dobles; es contra Indios que no ha perdido, que rescató un empate y no será fácil".

Al concluir negó que exista la obligación de imponerse a la "Tribu". "Esa palabra no creo que entre en el futbol, porque como en cualquier otro deporte hay el factor suerte. Lo que sí es el compromiso de que el equipo dé el 150% , porque la situación así lo amerita".

Publicar un comentario

0 Comentarios