Subscribe Us

Header Ads

HABRÁ MUCHOS CAMBIOS...

Fernando Andere, quien acaba de signar contrato como director del área de marketing en el Club Necaxa, anunció una serie de movimientos que serán ejecutados a partir del Torneo Clausura 2009.

Por lo pronto, dijo que no es el equipo Hidro Rayos del Necaxa y que tampoco es de Aguascalientes. “Solamente se trata de Rayos del Necaxa que estuvo así en Cuautitlán y ahora sigue igual pero en esta entidad”.

Advirtió que se terminaron las entregas de boletos de cortesía que todavía en el torneo pasado se canalizaban a manera de promoción a los diversos medios de comunicación. “Esto se acabó, esto ya no será posible, preferimos pagar un espacio que desperdiciar más de quinientas cortesías que se entregaban cada quince días”.

En exageradas medidas de austeridad comentó que habrá que analizar muy bien el asunto con los integrantes de las porras de Aguascalientes, en especial la Sobredosis, pero que ya no hay -de entrada- la intención de seguir suministrando los boletos que les otorgaban a cambio del apoyo que le brindan al equipo cuando es local, o en su caso restringir la cantidad.

Aseguró que no le interesa si el público va o no al Estadio Victoria. “A nosotros nos preocupa el futuro del equipo, en eso estamos enfocados ahora y también en evitar la fuga de más de quinientas cortesías que iban para la porra, los patrocinadores y medios de comunicación, aparte de los cubeteros y la gente que tiene alguna relación de venta de productos en el estadio”.

Sin dejar de reiterar que esas medidas serán aplicables a partir del fin de semana. “Es más, tampoco las Chispitas ofrecerán su espectáculo, toda vez que a cada integrante se le entregaban tres boletos de cortesía y Necaxa ya no está para esos dispendios”. Agregó que algunas secretarias de su oficina le preguntaron si podrían presenciar el partido de Necaxa contra Pumas y les dijo. “Si quieren ir compren su boleto”.

Dijo que se terminaron las actividades sociales del equipo.“Ya no vamos a ir al CRIT, tampoco a la Ciudad de los Niños, ni al Hospital Hidalgo ni al Hogar de la Niña, porque el equipo tiene que estar bien ’concentrado’ por lo que está buscando en este torneo”.

Por la misma razón comentó que se acabaron las visitas de jugadores a los periódicos, estaciones de radio o estudios de televisión. “Cuando alguien pretenda alguna entrevista, tendrán que venir a la casa club, además yo creo que también a ustedes les fastidiaría estar dando autógrafos todo el día ¿o no?”.

Le preguntamos si también la prensa entraría en el mismo plan de austeridad rojiblanca y Andere dijo. “Ustedes no, porque van a desempeñar su trabajo, pero la gente que se había acostumbrado a ver el espectáculo gratis definitivamente ya no”.

Por último, agregó que habrá imparcialidad entre los reporteros de casa y los capitalinos que sólo vienen a cubrir encuentros que les interesan. “Nadie va a entrar al vestidor, ni siquiera gente de Televisa, se seguirá utilizando la sala de prensa y la zona mixta para la gente de los medios, pero les garantizo que el trato será igual para todos”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. deberian de correr a ese wey nomas va a arruinar al necaxa como q le vale madres si la gente no va al estadio y q ya no va a regalar boletos q no ve como esta la crisis economica si la gente iba al estadio era por q les regalban boletos ahora menos van a ir

    ResponderEliminar
  2. Pues si pero el equipo tambien necesita tener entradas en taquilla, ni modo que todos entren gratis.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.