Subscribe Us

Header Ads

HUBO SESIÓN NOCTURNA...

Raúl Arias trabajó ayer por la noche con sus pupilos en el Estadio Victoria. El entrenamiento fue a puerta cerrada; el estratega sabe de la importancia del encuentro frente a los Indios de Ciudad Juárez en la jornada 3 y quiere que el plantel esté lo mejor adaptado posible a las condiciones del horario del partido y de la cancha, por lo que repetirá el trabajo nocturno este jueves en el empastado del Victoria, anteponiéndole entrenamiento matutino en la Casa Club.

El estratega ya podría contar con el central Luis Omar Hernández, quien experimenta una notable mejoría de una contractura que le impidió ser tomado en cuenta en la segunda jornada. Por otro lado, la apelación a la suspensión de José Joel González no ha sido contestada aun por la Comisión Disciplinaria. El plantel está decidido a sumar tres puntos este sábado, para dar satisfacción a sus aficionados, por lo que saldrán con hambre de triunfo en su deseo de repuntar.

Cabe apuntar que la afición necaxista ha sido demasiado noble y condescendiente para con el equipo de casa, que en los últimos torneos no ha hecho otra cosa que mostrar una mediocre disposición y un mal desempeño en la cancha. Es hora, pues, de que respondan con creces. Por otra parte, Fernando López evoluciona favorablemente de la operación del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, e incluso viajó a Guadalajara para ser revisado por el doctor Rafael Ortega, al igual que el juvenil Jorge Camacho, intervenido quirúrgicamente de un menisco de la rodilla izquierda.
http://lajornadaaguascalientes.com.mx/

Publicar un comentario

0 Comentarios