Subscribe Us

Header Ads

PENULTIMO...

El presidente rojiblanco espera que el equipo muestre otra cara ante Puebla

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

Inició el Clausura 2009 y con él, la pesadilla del descenso para los Hidro Rayos, quienes de estar colocados en lugar 16 cayeron al 17, es decir, al penúltimo sitio de la tabla porcentual, apenas arriba de la Franja del Puebla.

Ante esto, el presidente de Necaxa, Roberto Muñoz declaró que la derrota ante los Pumas no es para alarmarse "pienso que no, porque el equipo jugó bien, se entregó, lo demás fue una falla de la defensa en el último gol, pero yo creo que son cosas que se pueden solucionar y espero que los muchachos pueden dar más, mostraron voluntada en el juego de ayer y creo que las cosas iran bien".

El directivo luego de su primer descalabro en el torneo, agregó que "un empate hubiera sido justo, obviamente el equipo de Pumas fue un equipo muy conjuntado y lo demostró. Ahora nosotros tenemos que ir en vías de ir adaptando al equipo y ojalá y que el próximo domingo en Puebla se vea otro equipo y que vayamos mejorando en cada partido".

Por lo pronto, Necaxa vuelve a los entrenamientos este lunes con miras al cotejo de la jornada dos, ante el Puebla, en duelo que será de vida o muerte para los dos conjuntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios