Subscribe Us

Header Ads

"Perdimos seis puntos importantes": VICTOR PIRIZ...

Por Bruno Valencia
Mediotiempo.com

El delantero del Necaxa, Víctor Píriz, se mostró decepcionado por la derrota que se llevó su equipo del Estadio Cuauhtémoc, sobretodo porque los complica en la tabla por el no descenso, pero aseguró que el torneo recién ha empezado y sus resultados mejorarán.

"Sabemos que perdimos seis puntos importantes para nosotros, pero no hay que agachar la cabeza, sino levantarla, esto recién comienza y hay que mentalizarnos para sacar los puntos que necesitamos".

Respecto a la jugada en la que provocó la expulsión de Alejandro Acosta, aseguró que fue una decisión correcta la que tomó el árbitro al echar al sudamericano.

"Fue foul la entrada, ya me escapaba sólo, así que tuvo una buena decisión el árbitro ahí, pero nos supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos ese rato, ellos hicieron el gol y se tiraron atrás y luego tuvimos ocasiones, no las concretamos; de inicio tomar un gol a los dos minutos nos complico y no pudimos darle la vuelta".

EDUARDO COUDET
Por su parte el medio de contención Eduardo "Chacho" Coudet aseguró que el Necaxa tendrá que reaccionar pronto y sobretodo integrarse todos los refuerzos del plantel.

"Venimos a buscar una victoria que nos hubiera hecho subir puestos en la porcentual, pero fue un partido muy trabado y nos tocó perder, no es excusa pero tenemos que trabajar mucho los muchos jugadores que hemos llegado al equipo y crecer pronto", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios