Subscribe Us

Header Ads

AÚN QUEDAN 30 PUNTOS EN DISPUTA...

Aguascalientes, 23 Feb (Notimex).- Aunque están en el sótano de la tabla porcentual y de la general, en Necaxa hay optimismo en lograr la permanencia en la Primera División, pues esperan obtener una buena cosecha de los 30 puntos aún en disputa para lograr el objetivo, por lo que destacan la urgencia de empezar a ganar.

En este sentido, el portero Jorge Bernal aseguró que ya existe mucha preocupación en el equipo por la situación que viven luego de la derrota 4-2 con Cruz Azul y que los tiene en el fondo de la tabla del descenso, por abajo del Puebla y de Indios de Ciudad Juárez, al que en un principio se le marcó como candidato a bajar de categoría.

"Es preocupante lo que nos pasó nuevamente en casa, tenemos que apretar las tuercas porque esto todavía no termina, pero ya es urgente empezar a ganar para evitar que se nos compliquen más las cosas", mencionó el guardameta, quien fue el único en hablar con la prensa tras la derrota y el entrenamiento de este lunes.

Destacó que en el duelo ante el cuadro celeste, "tuvimos descuidos que ellos aprovecharon muy bien, hicimos dos goles pero nos hicieron cuatro y así es difícil que podamos ganar, ahora tenemos que levantar la cara, no bajar los brazos, saber que tenemos la capacidad de superar el mal momento y evitar que esto nos desanime".

Bernal dijo que deberán concentrarse en su duelo de la fecha ocho ante Santos, "debemos pensar en el siguiente y tener la confianza de jugar bien para ganarlo. Nos apena no poder responderle al `profe" (Raúl) Arias como quisiéramos, es un gran técnico y mejor persona, pero estamos a tiempo de enmendar este mal momento".

Luego de lo ofrecido la víspera ante la Máquina que no dejó nada satisfecha a su afición, el presidente de Rayos, Roberto Muñoz, pidió a sus seguidores que hagan sentir su apoyo al equipo en momentos en los que se están jugando la permanencia.

"Ahora es cuando más se requiere de la presencia de la gente en el estadio para respaldar al equipo; vemos como en otras plazas como Puebla o Ciudad Juárez la afición se vuelca en apoyo a sus conjuntos, eso pesa en el rival y hasta en las decisiones arbitrales y aquí no lo tomamos con la misma pasión", señaló.

"Pareciera que no nos damos cuenta que solamente trece ciudades del país tienen futbol de Primera División y de que estamos en riesgo de perder este privilegio. Ojalá y en lo que resta del torneo se dé con énfasis ese vínculo equipo-afición, los jugadores están haciendo su esfuerzo a pesar de las adversidades", agregó.

Para concluir, el directivo espera que contra Santos "ya podamos conseguir ese primer triunfo tan anhelado para iniciar el despegue, estamos a tiempo, hay 30 puntos en disputa pero sí necesitamos el aliento de nuestra gente, estoy seguro de que los muchachos van a revertir la situación".

Por otra parte, se confirmó que el partido contra Santos Laguna en el estadio Victoria cambió de horario y se jugará a las 14:00 horas y no a las 16:00 como estaba programado y que es el horario en que suele enfrentar sus encuentros el conjunto lagunero.

Publicar un comentario

0 Comentarios