Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2009 | MONTERREY 3-0 NECAXA...

Monterrey mantiene una marcha positiva en la temporada y ahora dio cuenta del Necaxa por 3-0, aprovechando las expulsiones que sufrieron los Rayos

MONTERREY (Notimex) -- Rayados del Monterrey propinó una goleada de 3-0 a Necaxa en el partido disputado en el estadio Tecnológico de esta ciudad, correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

Las anotaciones del encuentro fueron por conducto de Aldo de Nigris, a los 65 y 88 minutos y del chileno Humberto Suazo al 80.

Con este resultado Monterrey llegó a 13 puntos en el grupo Uno, mientras Necaxa se quedó con dos unidades en el tercer sector. El encuentro comenzó a un ritmo semilento con lucha en el medio campo por el dominio de las acciones y ello ocasionó escasas llegadas en ambas porterías.

Sin embargo, paulatinamente el conjunto regiomontano se fue al ataque y a los 17 minutos el paraguayo Oswaldo Martínez, entró al área rival por el lado derecho, centró y el chileno Humberto Suazo, remató de cabeza, pero el portero Jorge Bernal estuvo atento y detuvo el esférico.

Monterrey tuvo otra oportunidad de gol a los 22 minutos, en un tiro libre, el cual cobró el ecuatoriano Walter Ayoví, quien disparó de zurda, pero el oportuno lance de Bernal, impidió la caída de su marco.

Necaxa tuvo pocas llegadas y una de ellas se dio a los 38 minutos, cuando Mario Pérez llegó por sector izquierdo, envió el centro y el argentino Federico Insúa remató de cabeza, pero el guadameta Jonathan Orozco, recostó y se quedó con el balón.

Posterior a ello, ambos conjuntos buscaron la portería contrincante para ponerse al frente en el marcador, pero se fueron al descanso sin anotaciones. En la parte complementaria, Rayados siguió en busca de abrir el marcador ante un rival que intentó el orden defensivo para dificultar el accionar de los locales.

A los 64 minutos, Humberto Suazo, sacó un disparo de derecha tras el cobro de un tiro de esquina, cruzó demasiado el balón y éste pasó por un lado de la portería del rival. Un minuto después al 65, Aldo de Nigris recibió el esférico en el centro del área se dio la media vuelta para tirar de zurda a ras de pasto, la pelota pegó en la base del poste y se fue al fondo de las redes para el 1-0.

Suazo, estuvo cerca de ampliar la ventaja a los 69, cuando Jesús Arellano, centró por el lado derecho y el chileno remató, pero Bernal impidió la anotación. Monterrey siguió en busca de más goles y De Nigris, llegó por el lado derecho, envió el balón al área y Suazo remató para el 2-0 a los 80 minutos.

Con un Necaxa ya vencido y tres hombres menos, el conjunto regiomontano buscó el tercero, mismo que llegó a los 88 minutos, cuando el mismo Aldo de Nigris, remató un centro por derecha y así Monterrey se llevó los tres puntos.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez, mostró tarjeta amarilla a Luis Ernesto Pérez por Monterrey, mientras por Necaxa, le sacó tarjeta preventiva a Diego Cervantes, Marvin de la Cruz, Mario Pérez y Marco Antonio Gómez.

Expulsó a Germán Villa, José Joel González y Luis Francisco García, los tres del equipo hidrocálido.

Publicar un comentario

0 Comentarios