
El argentino justificó la racha negativa de Necaxa en "que una de las cosas que nos falta es que no hemos arrancado un sólo partido ganando, anotando el primer gol y hoy eso en el futbol es más que importante. La planeación que puedes llegar hacer sobre un partido se te derrumba y como nos ha pasado en muchos de los partidos a los tres, cinco minutos nos han convertido y eso te hace dar un giro de 180 grados".
Mencionó que ante Santos, el rival en turno para los necaxistas "hay que empezar a ganar, queda mucho y hay que tener la cabeza fria para saber que todo se puede revertir".
-¿A Santos cómo lo vez?
-Es un un equipo que por ahí no arrancó como nos tiene acostumbrados, que tiene un gran equipo, que propone, que salen en los partidos abiertos y que tienen jugadores de muchísima calidad, así que nada, va hacer un partido muy duro".
Al concluir reveló su confianza de que los Rayos no se irán a la Primera "A", "la presión del descenso a lo mejor es la presión más fea, pero en todos los equipos hay presión, y hay que revertirla y yo tengo confianza en que todavía se puede".
Aguasdigital.com
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.