Subscribe Us

Header Ads

"Los resultados salvarán a Necaxa": EDUARDO COUDET...

Eduardo "Chacho" Coudet, jugador de los Rayos, descartó hablar en este monento de responsables por la situación de los rojiblancos y afirmó "todavía no hay que hablar de nada, simplemente trabajar y salir de está situación, lo único que nos va ayudar a salir de esto son los resultados, así que hay que buscarlos".

El argentino justificó la racha negativa de Necaxa en "que una de las cosas que nos falta es que no hemos arrancado un sólo partido ganando, anotando el primer gol y hoy eso en el futbol es más que importante. La planeación que puedes llegar hacer sobre un partido se te derrumba y como nos ha pasado en muchos de los partidos a los tres, cinco minutos nos han convertido y eso te hace dar un giro de 180 grados".

Mencionó que ante Santos, el rival en turno para los necaxistas "hay que empezar a ganar, queda mucho y hay que tener la cabeza fria para saber que todo se puede revertir".

-¿A Santos cómo lo vez?
-Es un un equipo que por ahí no arrancó como nos tiene acostumbrados, que tiene un gran equipo, que propone, que salen en los partidos abiertos y que tienen jugadores de muchísima calidad, así que nada, va hacer un partido muy duro".

Al concluir reveló su confianza de que los Rayos no se irán a la Primera "A", "la presión del descenso a lo mejor es la presión más fea, pero en todos los equipos hay presión, y hay que revertirla y yo tengo confianza en que todavía se puede".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios