Subscribe Us

Header Ads

SE ESPERA QUE PAVON LLEGUE ESTE VIERNES...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

Los Rayos del Necaxa esperan el arribo del delantero hondureño Carlos Pavón para el viernes por la tarde. Si el pase, la suerte y las condiciones físicas y médicas lo permiten, incluso podría ser considerado por el Director Técnico de los rojiblancos, Raúl Arias para enfrentar a Santos Laguna.

El Presidente del conjunto hidrocálido, Eduardo Muñoz, señaló que fue difícil encontrar un sustituto para cubrir la lesión del atacante uruguayo Víctor Píriz, quien presentó una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Muñoz señaló que tras la negativa de Luciano Figueroa y Guillermo Franco, Pavón, quien dejará al Real España de Honduras para venir a México, fue la tercera opción de Arias para llegar a Aguascalientes.

"Estuvimos en pláticas con Figueroa y se vino abajo, y Carlos fue una opción que nos puso el Profesor Raúl Arias después del partido ante Cruz Azul del domingo. Ya el lunes estábamos hablando con él y ese día en la noche se cerró el trato para que llegara como refuerzo y quedó de estar aquí el viernes.

"Si fue difícil (encontrar un refuerzo) ya que los torneos (en Honduras y en México) están avanzados y es difícil que un jugador que tiene actividad en un equipo salga para regresar a México, lo hemos estado buscando desde que se lesionó Píriz, buscamos a De Nigris, luego 'Guille', Figueroa y hemos perdido mucho tiempo", señaló vía telefónica.

Muñoz explicó que Arias desea que Pavón acompañe en el ataque a Alfredo Moreno, quien necesita de un compañero con oficio ofensivo para comenzar a sumar puntos lo más pronto posible. El directivo sabe que el seleccionado hondureño tiene experiencia previa en el futbol mexicano, por lo que en el tema de la adaptación no se debe perder más tiempo.

"Las cualidades del jugador habrá que preguntárselas al técnico, sin embargo, esperamos que sea de mucha ayuda para Alfredo Moreno, ya que ante la lesión de Píriz nos hacía mucha falta un centro delantero. Afortunadamente él ya conoce el futbol mexicano así que no creo que sea difícil que pueda adaptarse rápido al equipo, él sabe de la situción del equipo y sabe perfectamente a lo que viene", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios