Subscribe Us

Header Ads

EL DESCANSO SERVIRÁ...

El necaxista dice que hay que recargar pilas pensando en lo que viene

El lateral derecho de los Rayos, Marvin de la Cruz afirmó que el receso que tendrá la competencia mexicana, les servirá para recargar las pilas, sin olvidarse de que se están jugando un descenso.

"Es un pequeño descanso en el que podemos autoanalizarnos, ver los detalles que hemos fallado, pero igual no vamos a dejar de trabajar, al contrario, lo hacemos pensando en el partido dentro de 15 días".

Señaló que la semana sin partido oficial, en lo personal le ayuda a "cargar las pilas en el aspecto mental", porque desde su punto de vista, "sabemos que estamos en la recta final y todavía tenemos la suerte de estar ahí y de poder salvarnos".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. yo no se por que esté pendejo cree que va a levantar por descanzar, si ya demostro que es un pendejo y que estando solo frente a la porteria no le sirve la mirda para pensar un poco y hasta las falla el bastardo como lo hizo frente a santos, y como el pendejo de raúl le cree lo que dice hasta lo deja de titular cuando deberia estar en la banca al igual que Vazquez,Coudet, estos que han aportado, si ese es el tipo de ayuda mejor que no ayuden.
    y que hacen en al banca Bernal,Pavón,Rojas,digo para eso los trajerón, pero así es esto no nos hacen caso a los aficionados por eso no hay que perder la esperanza, por que jugadores como Moreno,Insúa,Cuatrochi,son los que deberas le echan ganas.
    Muchos me dicen que por que sigo apoyando al necaxa,que si no me da pena que pueden descender, pero no se si lo dicen por envidia o coraje de ver que en las buenas y las malas yo estoy apoyando a mí equipo,no como unos que si pierde su equipo se ponen otra playera. Además no es posible que descienda un equipo tan grande como el nuestro.
    Por eso vamos necaxa, "fuerza rayo","necaxa por siempre",por eso soy "rayo-envidia".

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.