Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no le paga al "Gato" Para acabarla


Necaxa no le paga al "Gato"
Para acabarla
Omar Ortiz, el "Gato", portero del Atlante, fue a la Federación Mexicana de Futbol para reclamar un adeudo que tiene con el Necaxa, su anterior club.

"Es un contrato que hice (con Necaxa). Para llegar a la cantidad (pactada) había que cumplir objetivos. No sé qué pasaría, hubo movimiento de directivos, cuerpo técnico, a lo mejor había otros pendientes; pero ellos aceptaron el adeudo y el 15 de abril habrá otra audiencia y van a notificar el día del pago. Espero que no pase mucho tiempo para eso".

Espera que el arreglo se respete y también que el Necaxa se salve.

"Es desafortunado lo que pasa. Tienen un plantel para pelear otras cosas. Arias es el técnico que ha ganado más puntos en los últimos años. Ojalá se salven".

-¿Por qué te fuiste del Necaxa?

"No lo sé. Hicimos todo lo posible. Hasta conseguimos dinero gratis para quedarnos; acepté que mi sueldo se bajara, pero es darle vueltas al asunto".

Su futuro en el Atlante es incierto. "Tengo contrato por un año, pero puede que haya cambios. Todo depende de si Federico (Vilar) se va o no. Si sigue, le pediremos a la directiva una oportunidad para emigrar".

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ojalá así como trataron al Gato trataran a toda la bola de pendejos que no respetan ni sudan la camiseta.

    El Gato si lo hacía y valió madres porque lo trataron como basura. Es de las cosas que me hacen decir Pinche Necaxa!

    Awante Gato!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo taker el gato es rojiblanco
    pero la pinche directiva pendeja solo ven los billetes
    Suerte gato y lo mejor en tu futuro

    ResponderEliminar
  3. ese si era portero! entre quatrocchi, rodallega y el gato era que valia la pena la plantilla pasada, dejaron ir buenos elementos para que comieran banca en otros lados! que lastima que no se nos muera tan rapido el amor por el deporte y preferimos el billetazo!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.