Subscribe Us

Header Ads

"Tranquilo no estoy": EDUADO COUDET...

Para los Rayos las seis jornadas que quedan son un minitorneo

Aguascalientes, Ags.- Ante la situación que enfrenta el equipo Necaxa, Eduardo Coudet mencionó que "tranquilo no estoy", por lo que se prepara a conciencia en busca de sacar a los Rayos del peligro del descenso ahora que el torneo está en la recta final.

El mediocampista fue claro al confesar que el resto del campeonato es diferente para ellos.

"Estos seis partidos que nos faltan representan para nosotros un minitorneo; en este receso tenemos quince días para trabajar, viene la definición, en la que nos tenemos que jugar todo".

En el conjunto necaxista se percibe cierta tranquilidad, a pesar de que el tema del porcentaje está rodando muy bajo por Aguascalientes.

"Tratamos de jugar de la mejor manera. El último partido nos dolió porque no era para un marcador así, pero sabemos lo que es el Pachuca en su casa, equipo que se hace muy fuerte. Hay que pensar que viene un torneo de seis fecha en el que tenemos que ganar. Por otro lado, yo, tranquilo no estoy, pero sí consciente de que hay que trabajar el doble y sacar los resultados en estos seis partidos".

Eduardo agregó en qué ocuparán este receso del campeonato.

"En ese torneo de seis fechas tenemos que sacar muchos puntos, ocupar el liderato, creo que no podemos dejar pasar puntos y empezar a hacernos fuertes afuera también. Ante esto dar todo en cada partido. El receso sirve para una puesta a punto y en todos los sentidos, a la mejor también para meditar, porque hay que estar fuertes mentalmente y saber que va a ser duro, que vamos a tener la presión. Hay que jugar contra todo eso. Son los momentos en que los que aparecen y no se asustan marcan la diferencia".
Oem.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios