Subscribe Us

Header Ads

UN TANQUE DE OXIGENO...

Declaró el presidente rojiblanco, Roberto Muñoz y acepta que aún no se ha ganado nada

El presidente de Necaxa, Roberto Muñoz aceptó que el triunfo anterior de los rojiblancos fue un "tanque de oxígeno" y reconoció que aún no se ha logrado la salvación del club; lo anterior de cara al partido de los Rayos ante Pachuca.

"El triunfo ante Morelia definitivamente fue oxígeno, fue una situación en la que psicológicamente afectaba mucho al grupo por la presión de que no se obtenía un triunfo, esto nos da tranqulidad y el trabajo tiene que seguir; necesitamos puntos, no se ha logrado todavía nada, estamos en la lucha, pero todavía no se ha salido del problema", indicó.

Señaló que desea que el equipo empiece a "repuntar", "ojalá este sea el inicio de los triunfos, que definitivamente les de más confianza a los jugadores y juegen con más tranqulidad".

Aprovechó para descartar la salida del argentino Federico Insúa, ante los rumores de que lo buscán como refuerzo en Argentina, "Insúa tiene su contrato hasta terminar el torneo con nosotros, como prestamo por parte del América y de aquí hasta que termine el torneo Insúa esta con Necaxa y bajo ninguna circunstancia sale del plantel".

Al finalizar, comentó sobre la convocatoría del delantero Carlos Pavón a la Selección de Honduras y el estar con Necaxa le abrió las puertas del representativo de su país, "pienso que verlo otra vez jugar en México y con Necaxa, despertó el interés del entrenador de Honduras para estar en la selección".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios