Subscribe Us

Header Ads

EL DOLOR DE LA DERROTA...

Raúl Arias, técnico del Necaxa, admitió que tras perder ante el Atlas su equipo empieza de cero nuevamente, aunque de paso solicitó árbitros con más criterio

Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Raúl Arias reconoció que considerando los tiempos que vive el torneo mexicano, su partido contra Tigres sí es de vida o muerte para los Rayos del Necaxa.

El timonel del conjunto de Aguascalientes, que se quedó con el deseo de ganarle al Atlas, al perder por goleada de 4-1 en el Jalisco, aunque con ello sigue penúltimo en la tabla de descenso, aceptó los altibajos en el funcionamiento de su escuadra y sostuvo: "El resultado frente al Atlas, otra vez nos pone en posición de cero; lo que se había avanzado, de repente se vuelve como un retroceso, y otra vez hay que retomar lo bueno porque lo que me queda claro es que el equipo sólo puede darse el lujo de jugar ciento por ciento concentrado".

Arias, expuso que el Necaxa "no puede dar ventajas en lo táctico; nos costó mucho emparejar los embates iniciales del Atlas y cuando empatamos, el equipo mejoró, pero me parece que después se conjugaron varias cosas y una de ellas es que las constantes faltas que nos cobraron, nos fueron echando para atrás; eso me queda claro, que muchas decisiones no fueron cobradas justamente, y eso hizo que el equipo terminara muy atrás".

Dijo que "en el segundo tiempo Atlas fue mejor", y que "hay cosas que se salen de nuestro alcance, pero nosotros no podemos distraernos en las decisiones arbitrales, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y estar concentrados absolutamente para no recibir goles tempraneros, que nos ponen en esa desventaja y que hacen que se modifique todo el planteamiento".

PIDE UN ÁRBITRO CON CRITERIO
-¿En el orden defensivo que tiene Tigres, les aventaja?
"Quizá, pero también es cierto que hemos hecho buenos partidos contra equipos importantes, como fue ante Toluca. Ahora, por tratarse de un rival directo, será un partido diferente y el antecedente no cuenta. Tampoco hay que perder de vista que en los últimos partidos hemos ganado en casa, así que va a ser un buen encuentro".

Se proclamó porque "ojalá pongan un árbitro que tenga criterio y que esté consciente de lo que está en juego. Ojalá que no le dejen la responsabilidad al ordenador, porque se trata de un partido muy importante y de mucha tensión".

-¿Te molesta que Necaxa dependa de otros resultados?
"No, más bien es impotencia, pues cuando tú dependes de ti es algo más justo, pero depender de otros es algo que incomoda muchísimo, porque ya se sale de tu alcance. Yo prefiero ocuparme de lo nuestro, de lo que necesitamos hacer, que es sumar de a tres en este partido".

Publicar un comentario

0 Comentarios