Subscribe Us

Header Ads

FILA INDIA...

Tomado de Mediotiempo.com

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. neta k ni vale la pena decir algo de esto jeje muy mala imagen netaa pero bueno
    vamos rayos a ganar al san luis komo sea...

    ResponderEliminar
  2. necaxa no tiene hermanos....

    ResponderEliminar
  3. necaxa no tiene mujer...
    necaxa no tiene marido
    pero tiene un hijo puto
    que se viste de amarillo

    ResponderEliminar
  4. esta mal que se piense así, pero es la neta Necaxa si tiene HERMANOS. Soy necaxista y ¿Que tiene de malo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero de que tenga hermanos a que alguna vez nos hayan ayudado o esta vez lo vayan a hacer hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Eso si, todavia recuerdo cuando desarmaron al necaxa donde jugaba el raton zarate, pelaes y garcia aspe, para llevarselos al america. Eso no se le hace a un hermano. Que pinche coraje me dio...

    ResponderEliminar
  7. son hermanos ,eso ni dudarlo pero solo para el intercambio de jugadores por que el america y san luis todavia tienen posibilidades de calificar a la liguilla y no creo que los jugadores se presten para ese tipo de chingaderas

    ResponderEliminar
  8. El futbol es un negocio, no podemos ver la lucha libre y pensar que de verdad se estan peleando y que el que gana es mas atletico o fuerte que otro, simplemente es parte del show, hay dinero de por medio.

    El futbol tanto se ha comprobado que es un deporte donde aun y cuando se les paga a los jugadores, no sudan la camiseta ni la respetan. No podemos olvidar que al final es un negocio, es dinero, es vender boletos, publicidad, cervezas, mas publicidad, botanas, mas publicidad... etc... dije publicidad?

    Yo no puedo decir que jugar contra San luis sera una victoria segura, por que son "hermanos" por que los jugadores tienen su propia etica que no creo les permita entregarse o rendirse por una bonificacion o por una amenaza, aunque como dije, al final todo es dinero.

    Necaxa no necesita Alianzas, tiene jugadores buenos, Arias dentro de lo que cabe ya nos hizo campeones, debemos creer en el equipo, pero mas importante, ellos deben amar la camiseta.

    Creo que el futbol no esta hecho para actores (verdad saul lisazo?)por lo que sera muy descarado si ganan por "dejarse ganar", nos daremos cuenta mas noche... SUERTE AMIGOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.