Misión imposible para Tigres
Una vez más el destino le pondrá al cuadro felino ante sí, la posibilidad de dar de una vez por todas, un paso firme hacia la salvación en su visita a Necaxa
El gran problema que enfrentarán los felinos, es que partirán a la guerra sin fusil, pues la pólvora felina se encuentra mojada desde hace tiempo, al sumar 231 minutos sin gol en el torneo y los hombres de ataque no encuentran en arco rival.
Además, Omar Bravo esta más cerca de quedar fuera de este partido que de poder participar, según lo confirmó el vicepresidente del equipo, Héctor González Iñárritu.
"La evolución va bien, pero es una lesión que tarda de 8 a 20 días. Ahorita esta en duda para el partido del sábado con Necaxa; más que no pueda jugar a que si pueda jugar", comentó el directivo.
Con Bravo casi fuera del duelo contra Necaxa, los Hidrorayos pueden estar tranquilos, pues son ellos los clientes número uno del mochiteco, a quienes les ha marcado un total de 14 goles durante su paso por el fútbol mexicano.
Pero eso no es todo. Tigres aún tiene mucho más en contra para este partido, que pudiera significar la diferencia entre la salvación y la condena a la Primera A.
Los pupilos de José Pekerman, tendrán que hacer algo que les ha resultado una verdadera misión imposible en el presente torneo, ganarle a un rival directo en la lucha por el no descenso.
Esto no es nuevo para los auriazules, quienes desde hace tres torneos sufren un calvario al medirse a estos equipos. En el presente Clausura 2009, Tigres suma dos empates y una derrota contra los otros involucrados en la quema de la porcentual.
En el presente certamen, los felinos cayeron en casa ante Puebla 1-2 en la jornada 9; luego igualaron ante Indios en Ciudad Juárez 2-2, cuando tenían los tres puntos en la bolsa y volvieron a empatar sin goles con Tecos.
Y para añadir más leña al fuego, el Estadio Victoria se ha convertido en un auténtico infierno para los auriazules, del que nunca han podido salir con vida.
De cinco visitas que tienen a tierras hidrocálidas en este escenario, ha cargado con igual número de derrotas. Desde el Clausura 2004, hasta el Apertura 2007, los Rojiblancos han impuesto su localía, con descargas mortales sobre los felinos.
Así que Tigres parece tener todo en contra el próximo sábado, y de perder Necaxa se acercaría a sólo dos puntos de los universitarios en la porcentual, quedando nueve unidades por disputar; pero si ganan se alejarían a ocho y prácticamente darían un salto a la salvación.
1 Comentarios
HOLA AMIGOS NECAXISTAS, PUES OJALA FUERA ASI DE FACIL TODO LO QUE SE EXPONE EN LA NOTA, PERO LA REALIDAD ES QUE EL NECAXA NO DEBE CONFIARSE DE NINGUNA MANERA Y MENOS DESPUES DEL REPASON QUE NOS PUSO EL ATLAS, OJALA QUE LOS FELINOS SALGAN EN SU PEOR DIA Y NECAXA ATINADO, LA VERDAD AHORITA NO ESTAMOS PARA CONFIARNOS DE NADIE Y LOS PUNTOS QUE DISPUTEMOS EN CASA DEBEMOS SACARLOS SI O SI SI QUEREMOS SALVARNOS Y ESPERAR A QUE INDIOS Y LOS FELINOS NO SUMEN, OJALA QUE EL NECA SE SALVE, PERO LOS JUGADORES TIENEN QUE MENTALIZARSE EN LO QUE REALMENTE SE ESTAN JUGANDO GRACIAS Y ANIMO RAYOS.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.