Subscribe Us

Header Ads

No es un partido arreglado; Moreno


San Luis Vs Necaxa, no es un partido arreglado: Moreno
El delantero rojiblanco die que no es valido que se especule de esa manera
20/04/2009 16:43 (-6 GTM)
El delantero de los Hidro Rayos, Alfredo Moreno, declaró que no es valido que se "especule" que el partido Necaxa vs San Luis, está arreglado a favor de los rojiblancos.
"No, nada de eso, pregúntenle a ellos (San Luis) si está arreglado. Ellos van a querer ganarnos, nada está arreglado en esto, todo lo que se dice son mentiras, siempre es el morbo de decir ya está arreglado porque son de la misma empresa; pero nosotros vamos a ir a jugar el partido como si fuera otro equipo que no fuera de la empresa", indicó.
Alfredo ha vestido la camiseta de los tres equipos de Televisa, América, San Luis y por segunda ocasión Necaxa, por lo que afirmó que de anotarle a los potosinos no festejará el gol, "yo creo que no por el tema del respeto, los equipos donde he estado y les he jugado en contra nunca he festejados los goles y por el cariño que le tengo a la gente de San Luis no les faltaría el respeto así".
Aceptó que el duelo ante los Gladiadores será especial para él "sí porque son dos instituciones que quiero mucho. San Luis me dio mucho en poco tiempo que he estado, quizás con Necaxa tengo mucho más tiempo en México con ellos, y espero que sea un lindo partido y tenemos que pensar en ganar, dejar a los amigos de San Luis a un lado, que se un buen partido y que gane el mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios