Subscribe Us

Header Ads

Para Los Ignorantes MSG "Carlos Pavon


“Callé bocas de gente ignorante”
Una enorme cruz estampada en su camisa sintetiza la fe con la que Carlos Pavón está tejiendo su destino, un destino que dejará un marca muy especial en el fútbol hondureño.

El delantero viajó ayer al mediodía para reintegrarse al Necaxa de México, pero antes de abordar el avión confesó que en el triunfo 3-1 ante los aztecas se sintió como un joven de 20 años, además, criticó a quienes cuestionan su llamado a la Selección por tener 35 años de edad.

“Estoy agradecido con la gente que me apoya en las buenas y las malas, eso me compromete a estar bien para darles muchas alegrías”, dijo.

UN 3-1 INOLVIDABLE

El triunfo fue especial, determina un paso firme en el camino a Sudáfrica. “Todos lo jugadores vivimos una noche muy linda, también para la afición que confió. Ahora hay que seguir adelante, porque sólo se ganó un partido”, dice.

Destacó la entrega y carisma que está mostrando Reinaldo Rueda en este proceso. “La confianza que le da a los jugadores es importante, es un hombre que habla muy positivo de todos, a parte de ser un maestro, con el grupo es un caballero y lo demuestra incluso con los medios y a todo un pueblo, por lo tanto, lo queremos como un padre, porque nos aconseja, nos enseña y en mi caso, le agradezco por la confianza, con mis goles le doy las gracias”, confesó.

Tampoco pudo ocultar los 51 goles que ha marcado con la Selección Nacional. “Siempre he dicho que en el fútbol no hay que pasar inadvertido, hay que dejar huella, hacer historia y que bien por mí, porque tanto en mi equipo como el Real España y la Selección he dejado algo”.

Y no hay fórmula por montón que dignifiquen ese nivel que siempre mantiene el ariete, basta con una: “La clave está en trabajar, estar bien con uno mismo, con la familia, entonces, a mis 35 años, me siento como uno de 20”, dijo.

NO TE BURLES DEL VIEJITO

Incluso, en la parte final del encuentro, provocó una tarjeta roja, la de Carlos Salcido, (el mexicano cumplió 29 años ayer) quien no lo pudo frenar luego de un pique endemoniado que logró el catracho.

“Fue increíble ese pique, ¿verdad? es para que vean”, dijo el goleador ante los medios y con una sonrisa de oreja a oreja agregó que: “Es para que sigan creyendo en este viejito”, y para confirmar lo que dijo, hasta repitió la misma frase para que le creyéramos de verdad. Luego sentenció que en este momento de su carrera es cuando mejor se siente, aún cuando mucha gente le cuestiona sus 35 años.

“Siempre he dicho que cuando estoy bien física y emocionalmente, creo que en este caso la vejez no importa y las cosas salen por sí solas, entonces, ya demostré y callé muchas bocas de gente ignorante que no sabe de fútbol al decir que estoy viejo, y ahora qué dirán, incluso, qué tal si hubiésemos perdido, gracias a Dios que no se dio, ya me imagino diciendo saquen a ese viejito, entonces, esa gente que está dañando el fútbol hondureño, tiene que ser conscientes y entender que estamos trabajando para que Honduras vuelva a un Mundial”, afirmó y agregó que: “A quien le caiga el saco, que se lo ponga”, declaró.

EL FUTURO

Pavón marca como positivo el nivel que ha mostrado la Selección de Honduras. “Estamos fuertes en la parte mental, pues eso es lo que nos ha afectado a los futbolistas hondureños. Soñamos con el Mundial, pero hay que ir paso a paso. En lo personal, siempre he querido ir a un Mundial y para mí, esta es la última oportunidad, por lo tanto, tengo fe que sí se dará el pase”, dijo antes de partir.

SABÍAS QUE...

Pavón ha marcado 70 goles en la historia de sus participaciones en el fútbol mexicano, este sábado juega contra Jaguares y va por superar la marca.

Publicar un comentario

0 Comentarios